|
|
|||
|
|||
|
necesito el eeprom.bin pasenmelo de otro xbox 1.6 y le modifico el serial number
aver si jala y sino ago otro tuto pero pasenmelo |
|
|
|||
|
|||
|
pasenme un eeprom.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sirve un eeprom.bin de otro XBOX que no sea el tuyo, con eso sólo conseguirás perder el tiempo, pero nada más.
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
mira pero lo quiero modificar y cambiar el eprom.bin
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
el numero 449836153119 es el serial number eso es lo que quiero cambiar si me ayudan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2.
Las eeprom de las xbox son unicas para cada consola por eso no se pueden cambiar, por eso si se te llegaba a dañar el dd de tu xbox y tenias xploit había 2 soluciones o instalabas un chip físico o recuperabas por hardware la eeprom. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a servir, lo que tienes que hacer es extraer la tuya físicamente, ya que no la puedes cambiar por a de otra xbox.
pero si puedes cambiarla por otra (una nueva, comprada y configurada), pero primero deves de tener la original http://www.nextgameday.com/foro/f75/...riginal-16046/ Pero leei lago y creo que la podias cambiar para desbannear la consola: http://www.nextgameday.com/foro/f75/...onohunter-747/ |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no conseguirás nada, modificar el archivo eeprom.bin sólo te llevará a cambiar su tamaño y no me hagas mucho caso, pero creo que sobre el mismo hay checksum, de modo que si modificas el tamaño del mismo queda inservible.
Cambiar el número de serie del HD no te va a servir de nada, lo que tienes que hacer es buscar tu eeprom.bin y hacer un backup de la misma. Tu mejor opción creo que pasa por la instalación de un chip. Lo de desbanear la consola también requiere la eeprom original. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
10 04 compas afirmativo no te sirve el de otro xbox no seas chonte
|
|
|
||||
|