|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un problema, cuando reinicio el xbox me salen letras verdes y el numero que me sale el 21 por alli vi en un tema que con el numro pueden saber como solucionar el problema, gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
problema con mi xbox, letras verdes en diferentes idiomas el numero que sale 21
|
|
|
||||
|
||||
|
No abras dos post con lo mismo, esto se soluciona facil con un hotswap pc-xbox
como hacer hotswap pc-xbox sin entrar en la bios |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo bueno tu problema no tiene nada que ver con la lectora de tu xbox si no con algunos archivos faltantes en la xbox que no le permiten ejecutar bien el dashboard la solucion es la siguiente ya que te descargaste el ZXB trata de encender la xbox con el dvd o cd adentro a ver si te corre el disco si te corre lo que debes hacer es colocar el xbox de fabrica y luego instalar el exploit UXE y listo tienes tu xbox arreglado si el disco no te corre pues tendras que recurrir a realizar un howspat XBOX-XBOX o XBOX-PC para mi el mas comodo es el xbox-pc en la pagina hay muy buenos tutoriales para realizar este metodo te invito a que visites el post que comentaba rowan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, te sugiero que cuando hayas solventado el problema del dash, te hagas inmediatamente un backup de tu "C", "E" y eeprom.bin.
También puedes usar el Biohazard 1.22 y meterle el Ndure, que va muy bien (yo lo tengo puesto y sin problemas, pirulando que da gusto). Pídele a algún administrador que te elimine el otro post (así no lo tienes duplicado). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta el tema donde se soluciono y se avlo extensamente de este ademas con otras utilidades mas despoes de arregarlo ai nos vemos al rato xbox muerto ayuda porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu problema lo puedes solucionar con el dvd de zxbinstaller es facil solo prendes tu consola con el dvd dentro y solo te lo reproduce en caso de que no solo has un hostwap pc xbox es el mas facil [url="http://www.nextgameday.com/foro/f269/zxbinstaller-dvd-3-3-final-terminado-actualizado-79492/"] o si no aki esta para un hostwap[url="http://www.nextgameday.com/foro/f104/cd-linux-para-hotswap-29381/"]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|