|
|
|||
|
|||
|
disculpen ala gente de emudesc cuando conoci esta pagina estuve descargando juegos de xbox y ahora no puedo descargar q tengo q hacer. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
descargar juegos xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo no se pueden descargar juegos de xbox estan prohibidos por eso no se puede saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leerte el hilo (el 5º empezando desde arriba) donde claramente se dice "ISOS DE XBOX PROHIBIDAS", pedir ISOS está prohibido, te arriesgas a advertencia, amonestación o expulsión del foro.....te sugiero que si vas a hacer algo así lo hagas por privado.
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo todavía logré descargarme como 30, bueno copie las ligas, nada más que muchos de ellos ya estában caducos, me quedé con varios en lista de espera, ni modo, maldito Micro$oft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, y por peticion del mismo personal de Microsoft, las direcciones de ISOS de juegos de XBOX tuvieron que ser cerradas y prohibidas.
Aunque en un principio simplemente se cerraron los temas, es decir, las isos existentes hasta el momento se quedaron activas y podian seguir siendo descargadas, a partir de este fin de semana se cerraron definitivamente, por lo cual todos los links activos se desactivaron o bloquearon el acceso. Ni modo, si estas interesado en algun juego en particular, manda un MP y creo que podre conseguirtelo, lo malo es si ya llevabas algunos links bajados, pues como a mi, te han dejado con algunas direcciones sin encontrar. Aun asi, ya que muchas paginas hacen eco y copian links de esta y otras paginas quizas podamos encontrarlos en otra parte de la red. Si deseas hacer publica tu queja, dirigete al tema para opinar y quejarte sobre el asunto, aunque para serte sincera, no cero que sirva de nada. Besos : |
|
|
|||
|
|||
|
por favor conan the dark axe (xbox) me faltam as partes 10 11 12 13 14 que não deu pra mim baixar ou um outro link com a iso pra baixar...atenciosamente... willerosbourne
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|