RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2009, 06:09
Miembro avanzado

Predeterminado hola me ayudan¿?

oigan quiero saber como ago para pasarle roms de gba a mi xbox mediante un CD-R quiero saber si lo tengo que convertir a iso y como si no lo tengo que combertir a iso como le ago¿? y quiero saber si pongo las roms en el cd sin convertirlo a iso solo abro el emulador y le doy en donde¿?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

hola me ayudan¿?

Antiguo 17-sep-2009, 07:40
Jr. Member

Predeterminado Re: hola me ayudan¿?

Pues primero necesitas bajarte un emulador de gba para Xbox, y meterle los roms a la carpeta de roms del emulador( no se si se maneje igual que los roms de NES y SNES) y con un programa llamado XIso creeas un iso para ya poderlo quemar en un DVD y jugarlo con tu Xbox chipiado x)! saludos espero haberte ayudado xD
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 19:01
Usuario EMD

Como menciona Luisz, debes dejar las roms en una carpeta llamada roms () bajate el emulador de la seccion mencionada y despues usa qwix para convertirlo a ISO,

[TUTORIAL] Convertir carpetas en un iso mediante Qwix.

Ya despues mete el disco como cualquier juego y entraras al emulador.

OJO si deseas poner un disco y despues copiar los archivos al disco duro, eso depende del dashboard que tenga tu xbox, algunos si lo permiten, de otro modo, tendras que hacerlo via FTP

Tambien puedes crear un disco mutijuego, usando los emuladores en carpeta o en iso, yo lo he hecho y funcionan sin problema (hay multijuegos de SNES con mas de mil roms), aqui esta como hacerlo usando ZXBTools

[Tutorial] varios juegos XBOX en un solo DVD

Ah, algunos XBOX no leen CDR, si es tu caso tendras que usar CDRW o DVD

Besos
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 19:37
Miembro avanzado

bueno gracias me desespere y lo intente a mi manera lo que hice fue crear una carpeta llamada roms pokemons ahi meti tres carpetas las cuales son gb gba y n64 entonces cree un iso de la carpeta roms pokemon y lo queme y todo bien mi dashboard me permitio copiar todos los juegos a la perfeccion pero tengo un problema fuera del tema en algunos juegos de n64 algunas partes de la pantalla se ven como si la tv tuviera interferencia por que pasa eso y como lo arreglo¿? y en el pokemon esmeralda me pasa lo mismo que en el pc se ve la pantalla blanca uso para emular en n64 uso el pj64 y ultrahle algo asi y para la gb uso el xboyadvanced como soluciono mis dos problemas¿? todas las roms ya las corri y a la perfeccion
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 20:27
Jr. Member

Pues tengo entendido que no todos los emuladores sirven correctamente, y si usas diferetenes emuladores y pasa lo mismo en la pc no sera el juego que bajaste? bueno pues saludos! xD
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2009, 17:04
Miembro avanzado

Hola,

Tampoco esperes mucho de los emuladores de N64, los de SNES, CPC, Spectrum....van muy bien, pero otros como los de XBOX para PC son francamente pobres emulando la XBOX y algunos emuladores como el de N64 para XBOX, ni frío ni caliente....

Quizás puedas mejorar un poco la calidad de imagen, audio...jugando con la configuración del emulador, pero no esperes demasiado del mismo, la emulación de la N64 (hasta donde yo la he probado), es decente, pero no buena.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2009, 23:44
Miembro avanzado

mmm bueno miren eso de la pantalla blanca del umulador xboyadvanced no hay problema tengo zafiro y rubi tambien pero esto si me incomoda un poco cuando estoy jugando al minijuego de pokemon stadium 2 en el que tengo k responder unas preguntas en ves de salirme la pregunta escrita sale una raya blanca y logico que no puedo leer la pregunta alguno de ustedes tiene ese problema? y si alguien no lo tiene me puede pasar la configuracion que le pusieron o el rom? el rom lo descargue de www.pokemon-stats.com que porcierto ahi vienen todas las roms de pokemon desde pokemon azul hasta pokemon platinum creo que es ese no lo e podido probar pero ese no es el punto y tambien quiero saber como puedo pasar los pokemons que tengo en el pokemon amarillo al pokemon stadium 2 no me gusta jugar con los alquilados ayudenme porfavor T.T
Responder Con Cita
Antiguo 20-sep-2009, 23:15
Miembro avanzado

Hola,

¿Has probado a usar otros emuladores? Al menos tienes otros dos (que recuerde) para N64, prueba a poner otro emulador, si te pasa lo mismo, sabrás que es del juego y si deja de pasarte, sabrás que es problema del emulador, en cualquier caso, sabiendo con exactitud cuál de los dos falla, lo podrás cambiar y solucionar el problema.

Del resto de preguntas que haces, no te puedo ayudar, no soy aficionado a los "Pokemon".

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado