|
|
||||
|
||||
|
o k bien ami tambien me interesa si se puede please
|
|
|
|||
|
|||
|
hola alguien que sepa sobre el san andreas mod
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Faltaría más Eijikof !
Revisa tus privados, ya te he mandado los links. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias te estoy muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eijikof,
Nada hombre, encantado. Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, no dudes en decírmelo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoa hola si noe smucha molestia me podrian explicar tambien a mi o pasarme el tuto para modear el san andreas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josetatoos,
Claro hombre, revisa tus mensajes privados, te los mando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye noobsaibot73 ami tambien me puedes mandar los tutoriales por favor te lo agradeseria
|
|
|
||||
|
||||
|
noobsaibot73 me mandarias los tutos porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no había visto que los habías pedido, claro que te paso los links, revisa tus privados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola noobsaibot
creo que dada la demanda, deberias claro, si tienes tiempo y ganas, de publicar el tutorial en un tema, o tambien anexarlo aqui Actualizaciones y Mods de juegos aqui (OJO, NO ISOS de juegos) Yo he visto algunos tutoriales en otras paginas parecidas (cof cof NGD cof) pero pues siempre es mejor cuando alguien te explica paso a paso. La verdad yo lo haria pero siendo sincera no me he metido tan de lleno a San Andreas (y para ser aun mas sincera no he acabado ni este ni el Vice City), y no haria un buen tutorial, aun asi, incluire los mas sencillos que he visto por la red, creo que ya hay paginas enteras dedicadas a estos temas y ya lo demas es que cada usuario se ponga creativo a su gusto (he visto hasta mods para hacer el juego estilo Survival tipo Manhunt), pero bueno, cualquier colaboracion sera mas que bienvenida, sobre todo de este juego que es de los mas jugados. Besos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|