|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .... Dioz! Mi Xbox tiene 2 años conmigo no por eso se dañe le aria esto... Aunq nu lo crean yo soy una persona que valora mucho lo que tiene... tanto asi que aun funciona mi Game Boy Color ![]() ![]() como nuevo esta!!! jejeje me gusta mucho conservar las cosas que poseeo me sirven siempre de recuerdo en algun fututo ejemplo: GBC ya antes mencionado como mataba el el fastidio con eso jajajaja Mal Pario Akel que quemo esa Xbox .! Que Viva La Xbox (Negrita) Viejita pero muy Poderosa! |
|
|
|||
|
|||
|
video traumante para xboxeros
|
|
|
|||
|
|||
|
pobre el xbox
![]() tu madre pobrecito el xbox ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo empiezo a creer que Maxi4897 es usuario de PS2 y por eso nos ha subido el vídeo.....
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Xbox Aguanta Todo!!!!!! Hasta El Fuego. Dos Minutos Y Medio Y Ni Se Prendio. Te Muestran El Final Como "lo Que Quedo".. Mentira.. Les Ceunto El Final De Verdad: La Xbox Se Levanto, Los Cago A Palos Por Lo Que Quisieron Hacer, Aparecio Bill Gates Y Se Los Cogio A Todos En Una Super Orgia Con Noobsaibot73
El Guardian De Emudesc |
|
|
||||
|
||||
|
JuanGuns,
No iba a responder, pero por alusiones, lo haré. ¿Guardián? No te corresponde autoproclamarte esto o aquello, y para que conste, al contrario que tú, pienso (y mucho) en este foro que me gusta, tú sólo piensas en hacer lo que quieres, aunque eso signifique problemas para los demás. A TODOS nos gustaría hacer públicos enlaces de isos, pero dado que está prohibido, NO LO HACEMOS, a eso se llama compromiso, no nos gusta, pero cumplimos, tú aceptaste cumplir esas normas cuando entraste en este foro (si no te gustaban, nadie te obligaba a seguir aquí), pero para que todos vean "lo guay" que eres, vas de malote, de rebelde, de "eh, a mí Microsoft no me para", pretendes dar enlaces, insultas, incumples las normas y la emprendes contra los que no queremos que por tu culpa este foro sea sancionado o cerrado. No sé qué edad tienes, pero deberías madurar un poquito, la vida no es sólo hacer lo que uno quiere, sino lo que debe, por mucho que no te guste, no espero que lo entiendas, porque no lo vas a entender. Espero que todo te vaya bien, te deseo la mejor suerte del mundo. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 07-nov-2009 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no pobre xbox por que lo isieron no se lo merecia que descanse en paz
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|