|
|
||||
|
||||
|
www.xbox-rip.com
es una maravillosa pag para descargar juegos por torrent y por favor quiero que me respondan si es cierto que los juegos de xbox quedaron descontinuados |
|
|
|||
|
|||
|
pagina para bajar juegos de xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente son super pocos los nuevos titulos ke saldran en Xbox
y la mayoria son continuaciones de juegos deportivos y alguno ke otro de accion u.u. En pocas palabras las compañias programadoras de video juegos dejaran definitivamente de lado a la Xbox para dedicarce solamente a la Xbox 360. Estos son algunos de los juegos ke saldran este año: NCAA Football 08 Publisher: EA Sports Developer: EA Sports | Platform: XBOX | Genre: Sports Release Date: 07/17/2007 Madden NFL 08 Publisher: EA Sports | Platform: XBOX | Genre: Sports release: 08/14/2007 Black & White: Next-Generation Publisher: Electronic Arts | Platform: XBOX | Genre: Strategy release: TBA Knights of the Temple II Publisher: Evolved Games | Platform: XBOX | Genre: Adventure release: TBA 2007 Ratatouille Publisher: THQ | Platform: XBOX | Genre: Action release: 06/26/2007 DMZ North Korea Publisher: VU Games | Platform: XBOX | Genre: Action release: TBA Lobo Publisher: Kemco | Platform: XBOX | Genre: Action release:TBA Richard Burns Rally Publisher: Ignition Entertainment | Platform: XBOX | Genre: Driving release:TBA Última edición por Shin Gouki fecha: 09-jun-2007 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por hesoyam fecha: 15-jul-2007 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
|
|
|
|||
|
|||
|
Lastima Que Un Foro Tan Bueno Como Este Se Vaya Abajo Con Temas Revividos, Con Spamm... ETC..
Primero Hay Que Registrarse Para Poder Descargar Juegos..!! xD Tema Revivido..!! Salu2.. |
![]() |
|
|