hola aqui les dejo un tuto para hacer ftp xbox-pc

OP
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
hola como estan yo batalle mucho para conseguir hacerlo ya que no explican bien al 100% o te enredan mas lo espero que le sirva
lo primero que hay que necesitas para hacer esto posible es¨
-cable de red cruzado (es muy importante que lo pidan como cable de red cruzado porque siempre te dan paralelo y este no nos sirve en este caso)
-descarga un cliente de ftp son gratuitos(yo uso el flash fxp)
ahora nos vamos a nuestro xbox y entramos a sistema , dentro de esta carpeta abrimos red vajamos a cambiar a configuracion static
en la direccion ip ponemos
192.168.0.2
en masc subred ponemos
255.255.255.0
hasta aqui es todo lo que le hacemos a nuestro xbox no vamos a nuestra pc y abrimos
inicio,panel de control,conexiones de red y en la conexion de area local o conexion LAN damos clic izquierdo a nuestro mouse
bajamos a propiedades y nos vamos a protocolo de internet no entramos a este ultimo solo lo marcamos y debajo hay 3 casillas que dicen (instalar,desinstalar,propiedades) damos clic a la ultima propiedades y ponemos
en la configuracion ip
192.168.0.1
masc subred ponemos
255.255.255.0
ahora activamos conexion de area local o LAN
y listo el xbox esta conectado a la pc
ahora abrimos nuestro cliente ftp y damos clic en el rayito que marca en nuestro lado izquierdo entramos a quick connect
en el server url ponemos la direccion del xbox (192.168.0.2)
luego en el nombre del xbox ponemos xbox
en la contraceña tambien ponemos xbox y solo precionamos connect y listo
ya podras transferir todos tus juegos descargados o emuladores o roms
espero que les sirva porque yo batalle mucho para que alguien me explicara disfruten de un poco mas de sabiduria
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Vale chico, se agradece el aporte, si puedes agregar algunas imagenes e incluso el link del archivo flash fxp le facilitarias la vida a muchos aqui en EMD (ya sabes algo totalmente for dummies). Aunque nunca he necesitado hacer conexion ftp me vendria bien en estos dias que ando escasa de DVD-R.

:love1:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
se lee muy fácil, logro ver la ip del xbox, cambio la de la pc, pero cuando dices "ahora activamos conexion de area local o LAN
y listo el xbox esta conectado a la pc" no entiendo cómo ocurre esa magia. cómo das por hecho que está conectada la xbox con la pc, a mi me sigue saliendo el tache rojo sobre conex de area local. :( hacer esto para qué sirve, la conexion ftp? para pasar juegos? y para jugar con xlink tambien? o no es necesario para eso?
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
se lee muy fácil, logro ver la ip del xbox, cambio la de la pc, pero cuando dices "ahora activamos conexion de area local o LAN
y listo el xbox esta conectado a la pc" no entiendo cómo ocurre esa magia. cómo das por hecho que está conectada la xbox con la pc, a mi me sigue saliendo el tache rojo sobre conex de area local. :( hacer esto para qué sirve, la conexion ftp? para pasar juegos? y para jugar con xlink tambien? o no es necesario para eso?

Si configuras dos IP en dos PCs distintas (en este caso el xbox y la PC), y conectas el cable, como por "arte de magia" en cuanto detecta el cable de inmediato detecta la otra PC.

Si el Xbox estuviera programado en Windows, la verias de inmeadiato en mis sitios de red, como son sistemas operativos distintos, es necesario un programa "traductor", el FTP

aqui lo puedes ver mas a detalle

http://www.emudesc.net/foros/xbox/110254-tutorial-conectarte-via-ftp-pc-xbox.html

Para que sirve? imagina que tienes acceso al disco duro de tu Xbox desde tu PC. basicamente te sirve para:

  • Administrar/borrar/crear carpetas en el disco de tu xbox, borrar partidas, salvar o crear respaldos a la pc
  • Transferir contenido de la pc al xbox, lease, emuladores, juegos, isos, aplicaciones
  • Corregir errores en el disco duro, util sobre todo cuando no tienes unidad de DVD en tu xbox
  • Enganiar a tu xbox, pensando que la pc es un servidor online, esto sirve para jugar online via Xlinkai o Xboxconnect, a los juegos que tengan esta opcion.
 
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
muy buen tuto pero fallaste al tratar de ser muy especifico
recuerda que la ip del xbox puede ser cualquiera no importa mientras sea diferente al del pc
saludos y ojala puedas poner imagenes y el link del programa si quieres te lo paso no mas me avisas
y gracias vanellope por la informacion de como poner el xbmc como principal me
sirvio mucho jeje
 
Última edición:
Arriba Pie