|
|
||||
|
||||
|
hola pues me gustaria hacerles un pedido de dos juegos son
star wars: battlefront 1 y star wars: battlefront 2 si es posible que este listo para descargarlo y cuando lo descargue lo queme en un cd y diganm en que tipo de cd debe de ser y cuanto pesa porfavor es que me gusta star wars |
|
|
|||
|
|||
|
pedido que no logro encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, no necesitas crear un tema nuevo, para pedir un juego debes hacerlo en la seccion Pedidos de isos
Pedidos de Juegos Xbox EL enlace de star wars Battlefront esta dado de baja, pero el primero esta activo http://www.emudesc.net/foros/712278-post43.html Que debes hacer? bajar TODAS las partes y despues usar Winrar para unir todas y generar un archivo .iso, despues deberas quemarlo en un DVD-R 4.7Gb usando cualquier programa (recomendado dvd decripter o Nero) a menos de 4X, despues solo ve y metelo en tu xbox y listo. aqui unos tutoriales para que te sea mas facil [TUTORIAL] Descomprimir un juego comprimido con Winrar. [TUTORIAL] Cómo quemar Isos usando DVD Decrypter |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a la proxima echare un vistazo a los que ya estan posteados
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|