|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor juego de roll y accion
|
|
||||
|
Estos son algunos de los mejores juegos de Xbox:
MGS:2 Panzer Dragoon Orta Ninja Gaiden Black Tomb Raider Legends Prince of Persia 1-2-3 Genma Onimusha Blood Rayne 1 y 2 Castlevania: Curse of Darkness Indigo Prophecy: Fahrenheit Still Life Syberia 1 y 2 Darkwatch Halo 1 y 2 Half-Life 2 Doom 3 GTA: San Andreas The Lord of the Rings, The Third Age Star Wars KOTOR 1 y 2 Beyond Good & Evil Sudeki Otogi 1 y 2 Jade Empire Magatama Demon Stone Silent Hill 2 y 4 Project Zero 1 y 2 Obscure Need for Speed "Todos" Midnight Club 3 : DUB Edition Tony Hawk´s "Todos" Mortal Kombat "Todos" Street Fighter Anniversary Collection Soul Calibur 2 Guilty Gear X2 Reload Dead Or Alive "Todos" y aun me faltaron muchos por nombrar xD........ Slds. |
|
||||
|
Los Zelda de nes, snes, gb, gba y n64 se pueden jugar en la xbox con unos emuladores.
Estos juegos son un "pokitin" parecidos al zelda puedes usar espadas, magias y hay mucha accion. Beyond Good & Evil Sudeki Otogi 1 y 2 Jade Empire Magatama Demon Stone Ninja Gaiden Black Prince of Persia 1-2-3 Genma Onimusha Blood Rayne 1 y 2 Slds. |
|
||||
|
grasias pero lo de los emuladores su pongo que nesesitas un chip para leer piratas para poder instalarlos pero se de un tipo de cd que lee el xbox pero los emuladores se podran istalar? se pueden usar los mismos emuladores de la pc? y roms por que los tengo pero mi pc es muy lenta te lo agradeseria mucho grasias
|
|
||||
|
Cita:
Los roms de pc sirven sin ningun problema no a si los emuladores, la xbox tiene los suyos propios programados exclusivamente para esta. (eso si, funcionaran una vez chipeada la xbox xD). Slds. |
|
||||
|
grasias boy a chipear mi xbox pero espero sirban comosea ojala no se estrope por uqe llebo 5 años con mi xbox y lo menos que quisiera es que no sirba para mi tiene un enorme balor sentimental bueno grasias por las sugerensias sobre la xbox y encuanto el juego pienso conprar ninja gaiden black o avatar leyend of aang.............................................. .................................... ..............................saludos............. ...............
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|