PCSX v20

OP
Mensajes
56
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Chihuahua
Que tal...

Alguien podria decirme como podria quemar el pcsx junto con algunos imagenes de juegos de psone, para poder jugar directo del dvd?

Tengo el emu en el hd de mi xbox... queme unas cuantas imagenes .bin en un dvd... mi idea era no tener que pasarlas al hd, sino abrir el emu que tengo en el hd y cargar los juegos directamente del dvd... pero el emulador no me carga ninguno... :icon_sad: pense que las imagenes estaban dañadas, pero las he probado con un emulador en la pc y aqui si funcionan... ¿debo configurar algo en el emulador del xbox, para que cargue las imagenes desde un disco? :difus_23:

Gracias de antemano...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Mmmh, lo unico que debes revisar es que el disco tenga un archivo de autoarranque llamado default.xbe de ese modo arrancara automaticamente desde el DVD

Te doy un link del emulador que yo uso en DVD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


al descomprimir veras una carpeta, dentro de esta solo debes agregar las isos de PSX dentro de la carpeta pcxcds, aunque los puedes dejar en cualquier formato, lo mejor es que queden en formato .bin pues asi tendras menos tiempo de carga y presenta menos problemas. Cuando generas o conviertes la imagen .bin tambien te genera una .cue, tambien ponla aunque no la uses pues es un archivo de verificacion.

DEspues de que hayas terminado de poner las isos que gustes (yo he puesto hasta 15), verifica que no supere los 4.7 Gb y convierte la carpeta a iso usando Qwix o Clone XB

http://www.emudesc.net/foros/xbox/105111-tutorial-convertir-carpetas-iso-mediante-qwix.html

ya despues quemalo con cualquier programa para quemar isos, Nero, Clone XB dvddecripter, a menos de 4x de velocidad, y prueba,

Besos :love1:
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Chihuahua
GRACIAS Vanex9!!!

Hice todo lo que me dijiste y funciono a la perfeccion... ya comence a jugar Castlevania Symphony of the Night :icon_mrorange:

Solo he de añadir que tambien me ha funcionado quemar el PCSX v20 (ultima version del emulador), con el mismo proceso que tu me has dado.

Gracias por todo!

Un beso y un abrazo muy fuerte! :icon_smile: :thanks:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Vale entonces, enjoy, entre mis isos de PSX favoritas estan:

Metal Gear Solid (los 2 CDS y las VR Mission)
Rival School 1 y 2
Street Fighter EX 1 y 2 (el dos casi identico al arcade)
Castlevania Symphony of the night (hay parche para jugarlo en espaniol)
Sexy Parodius
R Type 3
Resident Evil y Dino Crisis
Silent Hill
Gran Turismo 3
Crash Team Racing

Recuerda que puedes descargarlas desde el foro de PSX de EMD, aunque algunas deberas convertirlas a .bin

http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html


Besos :love1:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Debes descargar el programa Ultraiso (Poweriso, Magiciso es lo mismo) de preferencia version completa (la gratuita te deja convertir solo 300 Mb), la puedes descargar en taringa.

Ya con el programa instalado, busca un icono que diga Convertir, escoge el archivo (generalmente en extension .ISO o .IMG) y dale convertir a.... .BIN, .CUE, te generara dos archivos (el .CUE es solo de comprobacion, puedes o no conservarlo), y listo.

Como dije es solo recomendacion para que se lean mas rapido y sin problemas, pero el emulador reconoce casi cualquier formato

Besos :heartbeat
 

FJPPitta

Elite Member
Mensajes
205
Reacciones
73
Puntos
642
Ubicación
Veracruz
Saludos, he usado un emulador en mi X de psx, el emu lo tengo en el disco duro y los juegos los jalo desde dvd en formato iso y no me ha dado problemas, por que comentan que algunas hay que convertirlas a .bin?

He probado en iso

Einhänder
Silent Hill
Bust a grove (este corre lento)
Final Fantasy Origins
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola, la conversion a .bin es solo recomendacion, no obligacion, pues comentado con otros usuarios es la extension que les da mejores resultados, esto es, las carga mas rapido, menos errores cuando corren el archivo, menos alentamientos, menos bloqueos, etc, como mencione el emulador reconoce la mayoria de formatos (incluso si los dejas en .zip o .rar) sin embargo, tardara mas en descomprimir o interpretar los datos, por eso la recomendacion

Besos
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda ya he bajado el juego de Silent hill1 en español del link que dejastes arriba vanex y ya lo baje y lo descomprimi y sale 3 archivos que dicen 1(SILENT HILL ESP By spectro.ccd) 2(SILENT HILL ESP By spectro.img) 3(SILENT HILL ESP By spectro.sub) a todos esos los tengo que aser .bin?? o como le hago ya que soy nuevo con esto de los emuladores X3
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hem, bueno, el unico que debes convertir a .bin es el .img, los otros dos se consideran complementos (unas extensiones que crea el programa original y que le dan informacion de que copia se trata, cuanto espacio, etc) imagina que son archivos para desplegar ayuda, como vas a cambiarle la extension, solo necesitas convertir el .img (veras incluso que el tamanio de los otros 2 es muy pequenio), te generara dos archivos, .bin (el ejecutable o donde vienen los datos) y .cue (de comprobacion o de informacion). Puedes poner o no los complementos, para correr el juego no te sirven de nada.

Besos
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Erick, creo que ya estoy entendiendo esto, que que tiene que hacer es el .img meterlo en la carpeta de pcxcds del mismo emulador que coloco Vane... puede colocar más de un juego dependiendo el temaño de ellos mismo, " puede ser .img .bin .iso... el emulador reconocera cualquiera con esa extención.

luego de eso, descargate este programa Qwix, al cual te permitirá emular los juegos de ps1 para poderlos jugar en dvd en el xbox.
Aca esta el mismo tutorial.

http://www.emudesc.net/foros/xbox/105111-tutorial-convertir-carpetas-iso-mediante-qwix.html

Ya después de eso, disfruta tus juegos de ps1 en xbox.

espero te haya servido.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
hola tengo una pregunta baje un archivo .bin y el emulador lo leyo correctamente pero baje otros en .iso y los converti en bin con power iso pero el emulador no los lee se queda en loading y no hace nada mi pregunta es los converti mal??? o es que en si las iso no funcionan las baje de aqui por supuesto

por favor un tuto de cambiarlas a bin xD
 
Arriba Pie