[TUTORIAL]Extraer .ISO XBOX Mediante Qwix

OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vaLlarta
Bueno pues dado a que he visto que aqui en emd estan preguntando mucho como pasar un ISO a la XBOX o como se extrae aqui he dejado un tuto de como hacerlo :difus_4:
Que Ocupamos?:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Algun ISO DE XBOX
Disponibilidad.


Bueno, basta de hablar y a lo nuestro
:difus_5:

52652920.jpg

como dice ahi, le damos a Load Iso , ahi cargaremos nuestra ISO del XBOX
76164656.jpg

escojemos la ISO y le damos abrir, solo para comprobar si sirve o no sirve,
41746177.jpg

ya que la abrimos, damos extract ISO y escojemos la ISO de nuevo,
74388102.jpg

seleccionamos el directorio a donde irán los archivos.
82613417.jpg

y por ultimo ya se esta extrayendo nuestra .iso


He de aclarar que algunos juegos no se pueden extraer, la verdad no se por que :icon_confused:
pero por ahi dicen que por que no se pueden reporducir en carpetas, y para eso tenemos que usar el dvd.
los que he probado que no han servido son
Halo 2
Tony hawk Project 8.

bueno pues diria que este es mi primer aporte abriendo un tema , dudas... pregunten.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola.el tuturial es muy bueno...gracias......pero tengo un problema en el paso 2, al cargar la unidad de dvd me salen dos carpetas una que dice VIDEO y otra que dice AUDIO, no me deja avanzar porque hay que seleccionar un archivoo carpeta..... ya seleccione la carpetas, como no encuentra archivos iso......NO me deja continuar....que puedo hacer?????????????
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Raknerx2,

Gracias por el tutorial, se agradece que se hagan nuevos aportes, que serán muy útiles a los demás. Sólo una cosa "Si le das al botón "Extraer ISO" lo haces más rápido, te ahorras tener que cargar primero la iso (se puede descomprimir directamente).

Hola Sol3ro,

A ver, que el multipost está prohibido por las normas, si tienes que corregir, añadir, borrar algo, usa el botón "Editar", que para eso está y de paso te evitas que te tengan que advertir o sancionar.

Hola Robmun70,

al cargar la unidad de dvd me salen dos carpetas una que dice VIDEO y otra que dice AUDIO, no me deja avanzar

Sencillo, esto NO es para la Xbox360, sino para la Xbox1, lo que estás describiendo es la estructura de un juego de Xbox360 o un juego de Xbox1 "parcheado" (reconvertido) a 360.


Un saludo a todos. Dos besos a Vanex9.
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola RunyRacing;

Ten cuidado al comentar o pedir ayuda en temas con más de 30 días de inactividad, estarias reviviendo el tema y esta prohibido en las Normas del foro (Salvo en las excepciones que ahí indican).

Hola amigos, instale hoy el exploit y no se como pasar los juegos, tengo dudas como hay que conectar todo?

Eso depende, no has especificado si quieres transferirlos al disco duro mediante FTP, memorias USB (Siempre y cuando la Xbox pueda detectarlas) o desde/a un DVD.

Desde Aquí, puedes acceder a la lista de tutoriales que hay en el foro.

De igual forma, puedes crear un nuevo tema en el foro y te ayudaremos con gusto. Recuerda especificar o dar más información para tener mejores respuestas a tus dudas o problemas.
newthread.gif



Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie