Mods Para Gta San Andreas Del Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ok grasias, de verdxad me ha servido muchiiiiiisimo ese link. Definitivamente emudesc es un exelente foro, de lo mejor en los que he estado :3.

:icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
Hah la respuesta que te acaba de dar Jasolis es algo incorrecta
porque para poner MOD's en el GTA tienes que
acceder a la carpeta del juego algo que no puedes
hacer con el xbox que yo sepa esto solo se puede hacer
en la PC y tienes que tener algo de conocimiento para
ponerlos
 
Mensajes
261
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Calgary, Canada
No, la verdad no ,necesitas unos programas nada mas, pero modificarlos es muy sencillo, pero en esa misma pagina hay mods para versiones de xbox, asi que no hay problema, solo hay que buscarle tantito, saludos!!
 
Mensajes
261
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Calgary, Canada
No se puede en el xbox360 meter mods del gta sa, lo unico que puedes hacer es conseguirlo en backup y modificarlo desde la pc, quemarlo ya con los mods para que sea compatible con el 360 esa seria la unica opcion.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
alberto, no existen mods exclusivos para xbox, lo que Jasolis ha hecho ha sido usar la iso de San Andreas y colocar los distintos archivos extras como autos, ropa, etc en las carpetas correspondientes, no se que tanto difieran un modelo de la version de pc a la de xbox pero imagino que deben tener una misma estructura de archivos, aunque algunos como el Horror mod, imagino que requerira un poco mas que copiar y pegar, a ver si jasolis te contesta pues ella maneja mas esa area que yo.
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.041
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Cierro el tema.

El que tenga más dudas que abra un tema nuevo.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie