Mensaje informativo

OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
saludos a todos los usuarios el sigueinte mensaje es para informar que el juego yetisport artic adventure pide contraseña para descomprimir el cual en el post dice que no tiene contraseña..,..

tambien queria informar que los siguientes juegos ya los probe y estan perfectos..
increibles (no el rise of machines)
grove slot rider
nickelodiun party
tom and jerry
tron killer app 2.0
hummer bad land
bust a move
bible game
sniper elite
kids next door

este sera mi granito de arena a la web dado que vi al sr allxbox un tema con los juegos ya probados..
por otra parte cualquier modificacion en hardware o software avisen y le hecho una manita.. :icon_lol: saludos

P.D si esta mal este post disculpen ruego me expliquen donde poner los juegos probados..grax
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Habria preferido que esta lista estuviera en la seccion dudas sobre aportes de ISOS, pero bueno, ya que diste la pauta, anexo mi lista de juegos probados y que pueden bajar sin problemas, incluso algunos con region PAL, pueden ser leidos en consola NTSC sin ninguna diferencia o detalle, y tambien sobre los que me causaron problemas al descargarlos o al jugarlos. Si se les hacen muchos, les dire que tengo el doble mas en casa, esos solo eran los que me faltaban a mi coleccion.

LISTA DE JUEGOS PROBADOS SIN PROBLEMAS (en negritas los que les recomiendo)(probados en un xbox con chip fisico region NTSC)

. 25 To Life
. 4x4 Evo 2
. Aggressive Inline
. Alien Homonid
. Aliens Versus Predator: Extinction (estrategia)
. American Chopper 2: Full Throttle (tienes que crear tu propia moto, al estilo Forza)
. AMF Bowling 2004
. Aquaman (horrible juego, solo para menores de edad)
. Army Men: Major Malfunction
. Auto Modellista (terrible manejo, pero bien)
. Avatar: The Last Airbender
. Battle Engine Aquila
. Black
. Black Stone: Magic and Steel
. Blitz: The League
. Buffy the Vampire Slayer
. Buffy the Vampire Slayer 2: Chaos Bleeds
. Capcom Fighting Evolution
. Capcom vs. SNK 2: EO
. Cel Damage (mmmh, los minijuegos son un caos)
. Chigaco Enforcer
. Corvette
. Crash 'N' Burn
. Dead to Rights
. Dennou Taisen DroneZ (es region japonesa pero esta en ingles)
. Digimon World 4
. Driver Parallel Lines
. Ford vs. Chevy
. Futurama (baje la version PAL (en espaniol de espania), dias despues aparecio la americana, en ingles )
. Ghost Master (de estrategia, muy bueno)
. Goblin Commander: Unleash the Horde (estrategia)
. Grand Theft Auto III Cualquier GTA es bueno, pero me faltaba jugar este
. Guilty Gear Isuka
. Gun Metal
. Gun Valkyrie
. GunGriffon: Allied Strike
. Hummer: Badlands
. Intellivision Lives!
. International Superstar Soccer 2 Muy parecido a los winning eleven de ahora, region PAL pero funciona OK
. James Cameron's Dark Angel
. Jurassic Park: Operation Genesis
. Kikou Heidan J-Phoenix +
. Kung Fu Chaos
. Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
. Marvel Vs. Capcom 2
. Metal Arms: Glitch in the System
. Metal Dungeon
. Metal Wolf Chaos
. Mojo!
. Moto GP: Ultimate Racing Technology 3
. Murakumo: Renegade Mech Pursuit
. Ninja Gaiden Black Baje la region NTSC
. Othello
. Outlaw Tennis (no funciono en el primer disco multijuegos que hice, en el segundo si)
. Project Gotham Racing 2
. Psyvariar 2: Extend Edition
. Pure Pinball
. Puyo Pop Fever
. Quake II
. Robotech: Invasion
. RollerCoaster Tycoon
. Serious Sam
. Shadow of Memories (RPG con subtitulos en espanol)
. Shikigami no Shiro (es el mismo juego que shikimari no evolution, asi que te recomiendo solo bajes uno de los dos)
. Shikigami no Shiro II (shooter de naves, por si no sabias que rayos es este juego, si te gustan estos juegos tambien te recomiendo Psyvariar2)
. Shikigami no Shiro Evolution (el Evolution incluye la primera parte, y te permite jugar en modo normal y Evo)
. Sphinx and the Cursed Mummy
. Spikeout: Battle Street
. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
. Spongebob Squarepants: Lights, Camera, Pants!
. SpongeBob SquarePants: The Movie
. Star Wars: Battlefront
. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
. Super Bubble Pop
. SVC Chaos-SNK vs. Capcom
. Tetris Worlds
. The Bible Game
. The Elder Scrolls III: Morrowind Baje la version de megaupload, la de mediafire no pude jugarla
. The King of Fighters 2002
. The Thing
. Tony Hawk's Pro Skater 4
. Tron 2.0 Killer App
. Ultra Bust-A-Move
. Unreal Championship
. Vexx
. Virtual Pool: Tournament Edition
. Without Warning
. Worms 3D Special Edition
. XBOX LIVE Arcade (Instala los juegos y las llaves para que puedas jugar la version completa y no el demo)
. XGRA: Extreme G Racing Association
. Xiaolin Showdown
. X-Men: Next Dimension
. Yu-Gi-Oh!: Dawn of Destiny
. Daemon Vector (en japones, pero sin muchos problemas)
. Magi Death Fight (En japones, pero sin problemas)
. Drihoo (en japones, pero no se usa mucho)



Los siguientes juegos me han dado problemas

. Petite Copter (un simulador de un helicoptero a control remoto, esta en japones pero esta increible), algunas misiones son dificiles de pasar por el idioma, pero si le tienes paciencia te gustara, y solo pesa 38 Mb

. Exa Skeleton (se quema sin problemas, al iniciar el juego aparece un mensaje en japones en la pantalla y NO SE QUE DICE :( de ahi no paso)

. Metal Gear Solid 2: Substance (DVD9 Mediafire) Los archivos 21 y 31 se bajan muuuuuy lento, con mas de 5 horas de tiempo, un archivo aparece repetido y los archivos 31 al 35 aparecen como archivo extension r31. r32, r33 etc, en lugar de .rar, no lo he podido quemar

. Sensible Soccer 2006. No me reconoce el formato PAL, lastima, lo quemare en otro disco a ver si si lo reconoce.

. The King of Fighters: Maximum Impact - Maniax. Los links aparecen caducados, sorry

. Triangle Again 2. Juego muuuy raro, para definirlo rapido, es una pelicula interactiva, hecha con anime japones, tu debes elegir entre 3 o 4 opciones sobre lo que va a pasar despues, PERO LOS DIALOGOS Y ESCRITURA ESTAN ENTERAMENTE EN JAPONES, snif, solo si sabes el idioma te lo recomiendo, la animacion es fluida y de gran calidad.

. Worms 3D (no funciona, sera por la region PAL?lo queme 3 veces) prueba mejor la edicion limitada, esa si funciona

Y bueno, si encuentro mas errores se los hare saber

Besos :) :love1: y sumense a la causa
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
mi granito es:
-25 to life
-4x4 evo 2
-Blade 2
-Barbie Horse Mix (por mi hermanita xD)
-Tom and Jerry
-Tecmo (compilacion retro)
-Gta San Andreas
-NFS Carbon
 
Arriba Pie