Pedidos de Juegos Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Como el otro tema ya llego a sus 30 paginas (reglas de EMD cerrar temas que lleguen a las 30 paginas), abro este tema para proseguirlo por favor USEN ESTE y no escriban en el otro, ya que si es asi su pedido sera ignorado y se ganara un lindo reporte :D

ANTES de pedir un juego, por favor, revisen esto:
  • Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    << Ya que muchos lo piden con otros nombres, o juegos que nunca salieron para xbox.
  • Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    << Revisen si el juego fue lanzado o cancelado.
  • Indice de ISOS Xbox << Revisen si el juego ya ha sido aportado antes.
  • Tutoriales XboX << Alguna duda con algún iso? vallan a los tutoriales!

Dudas con juegos pueden ser tratadas en este tema, cualquier post que este rompiendo las reglas de EMD sera ignorado y reportado.

Sin mas que decir queda abierto el tema, para que pidan y a la vez colaboren en el pedido de juegos xbox.
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos a todos quisiera pedir estos 2 juegos de la serie TC

Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow

Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
quisiera pedir el juego de : legacy of kain: defiance " en español" ya q en meristation dice q esta en español , y solo lo he visto en ingles...ojala lo pudieran postear, gracias

y si tambien pueden poner el de fable en español estaria de lujo,,,,, ya q casi todos los isos dicen q estan en ingles:difus_26:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Saludos a todos quisiera pedir estos 2 juegos de la serie TC

Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow

Gracias

Amigo el Pandora Tomorrow ya esta en el indice :D
Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow

quisiera pedir el juego de : legacy of kain: defiance " en español" ya q en meristation dice q esta en español , y solo lo he visto en ingles...ojala lo pudieran postear, gracias
y si tambien pueden poner el de fable en español estaria de lujo,,,,, ya q casi todos los isos dicen q estan en ingles:difus_26:

Se buscaran amigo, aunque encontrarlos en español esta un poco dificil.
Pero te recomiendo que leas las reglas generales porque no se puede hacer multipost
te pueden infraccionar o hasta bannear
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
ne sesito el juego de naruto para xbox y yase que salio pero en la red no lo encuentro pasenmelo :icon_mrorange:listo

pasenme naruto para xbox si algo micorreo es:[email protected]
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
ne sesito el juego de naruto para xbox y yase que salio pero en la red no lo encuentro pasenmelo :icon_mrorange:listo

pasenme naruto para xbox si algo micorreo es:[email protected]

-.- Amigo con una ves que lo digas esta bien
y si isiste el otro post solo para poner tu correo, pudiste editar el primero -.-

Tambien lei el tema que isiste de lo mismo
igual isiste multipost -.-

Ademas segun yo tengo entendido no salio ningun naruto para el xbox

Pero de todos modos buscare y sirve que yo tambien lo juego xD

Pero lee las Reglas -.-
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
ne sesito el juego de naruto para xbox y yase que salio pero en la red no lo encuentro pasenmelo :icon_mrorange:listo

pasenme naruto para xbox si algo micorreo es:[email protected]

Coincido conque el juego de Naruto no ha salido para XBOX, si viste alguna version seguro fue para PS2 o para XBOX360.

Pero bueno, la unica opcion que seguro encuentras para jugar NAruto en el xbox1, es mediante el programa Mugen, date una vuelta al post de mugen en xbox para que veas la forma de meterlo, yo tengo uno especial con los personajes de Naruto y otro con personajes de animee en general, aunque si sabes usar el mugen puedes meter los personajes a tu gusto, pide mas detalles.

Sin embargo si buscas el juego oficial de Namco Bandai, sorry, no existe.

Besos :heartbeat
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera pedir el juego de Halo combat evolved para xbox, se que esta aqui pero los links ya no estan disponobles.
Exclusivamente para xbox, si alguien podria ayudarme por fa, se lo agradecieria mucho.
saludos
 
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Hola, quisiera pedir el juego de Halo combat evolved para xbox, se que esta aqui pero los links ya no estan disponobles.
Exclusivamente para xbox, si alguien podria ayudarme por fa, se lo agradecieria mucho.
saludos

:/ creo que tienes razon pero solo debes de esperar los links volveran a estar disponibles :D
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
hola me gustaria que me pasaran el juego de vietnam creo que se llama asi

gracias de antemano

Si te refieres al Conflict: Vietnam, aca esta
Conflict: Vietnam

Si es otro ps dame otro dato o una foto para saber como es :D

una pregunta que me esta rondando la cabeza desde hace tiempo Una Xbox si lee DVD9

Si, si puede hacerlo ;D
Si tienes otra duda sobre los isos del xbox puedes hacerlo aca
http://www.emudesc.net/foros/xbox/1...dos-e-indice-de-isos-de-xbox.html#post1204115
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
El pedido de Commandos Strike Force ya esta,,,

*** SIENTO HABERME DESAPARECIDO,,,,,, DISCULPAS A TODOS,,,, SEGUIRE RESPONDIENDO A DUDAS, Y MODIFICANDO EL INDICE,,,, YA QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO, SE VAN BORRANDO LINKS VALIOSOS,,, Y CON 1 LINK QUE SEA BORRADO, TODO EL JUEGO SE PIERDE... ULTIMAMENTE RECIBO MUCHOS MENSAJES PRIVADOS ACERCA DE LOS JUEGOS QUE NO SIRVEN,,,, AGRADEZCO A TODOS AQUELLOS QUE COLABORAN A EMUDESC, CON ESA INFORMACION,,,

EL INDICE SERA TOTALMENTE ACTUALIZADO ENTRE HOY Y MAÑANA, 23 Y 24 DE MARZO,

Y POR OTRO LADO, SE MODIFICARA EL INDICE POR LETRA, YA QUE EL INDICE ACTUAL,,, TIENE PROBLEMAS PARA LOS QUE UTILIZAN FIREFOX,,, LOS QUE UTILIZAN INTERNET EXPLORER,, NO ES MUY PROBABLE QUE LES SUCEDA ESO DE QUE NO SE VE TODA LA INFORMCION,,,, GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE ME DAN A DIARIO,,,,,

TRATARE DE ESTAR MAS CONECTADO A EMUDESC,,, Y ESTARE ACTUALIZANDO CADA FIN DE SEMANA,,,,,

SALUDOS USUARIOS XBOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie