[Tutorial] Cambiar el HD a Xbox con Exploit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Bien este tuto es para cambiarle el HD a los Xbox con exploit sin necesidad de usar la pc.
Para este tuto debemos saber como hacer hotswap y como desmontar el Xbox
El ZXBInstaller se esta subiendo asi que tardar un poco ya que no es rapido subir archivos a internet, si alguien ya lo subio puede decirmelo y asi se pondra mas rapido para la descarga y podremos disfrutar de nuestro Xbox con HD nuevo.
Mientras tanto busquen su HD y la otra Xbox que vamos a utilizar, empiecen a leer y leer como hacer hotswap y si ya tienen todo eso pues empecemos :D

Lo que necesitamos:
1- Un disco duro de cualquier capacidad nuevo o usado pero que este desbloquead y permita bloquearlo.
2-Un DVD -autoinstaller -en mi caso utilizo el ZXBinstaller 3.1
3-Aparte de la xbox a la que le vamos a intalar el nuevo HD - Otra xbox cualquiera con exploit o chip nos da igual.

Ya teniendo todo lo anterior y para hacerlo mas entendible voy a llamar a la xbox que le voy a montar el nuevo HD como la Numero 1 y a la otra xbox auxiliar la llamare como la numero 2.

Empezamos: primero desarmamos las dos xbox y las dejamos listas para hacer un hostwap; ya saben ambas conectadas a corriente y a un TV listas para encenderlas.
Iniciamos la xbox No. 1 y metemos en su bandeja de DVD el autoinstaller; esperamos a que cargue y luego nos ubicamos en la opcion "Menu de formato"--formato completo. ahi lo dejamos quieto.

Nota: colocar el jumper o pin en modo maestro de acuerdo al diagrama que viene en la portada del nuevo HD.

En la xbox No. 2 quitamos el HD y montamos el Nuevo HD que vamos a instalar en la xbox No. 1.
Hecho esto procedemos a encender la xbox No. 2 y cuando aparezca el logo ya conocido por todos y antes de que aparezca el error 5, desconectamos el cable IDE, de igual forma le desconectamos el cable IDE a la xbox No. 1 y se lo conectamos al disco duro nuevo de la consola No. 2. ya hecho esto procedemos a ejecutar ahora si el formato del nuevo disco.

Nota: Si al conectar el cable IDE se nos pone la imagen en blanco debemos empezar de nuevo y tratar de al colocar el cable en el hd nuevo este entre de forma pareja y no primero un lado y luego el resto.

Ya con el nuevo HD de "x" gigas formateado, procedemos a instalar el exploit, en mi caso utilizo el UXE+Nkpatcer10+Unleash X.
Terminada la instalacion del exploit nos ubicamos en la opcion Utilerias-ConfigMagic y la ejecutamos. Una vez alli veremos la informacion de nuestro HD pero en parte de abajo veremos que aparece NO BLOQUEADO (Unlock).le damos start para abrir el menu del config y alli nos ubicamos en la opcion lock hd o bloqear disco duro y la ejecutamos. Despues de unos segundos veremos an la pantalla inicial que en la parte de abajo ya aprece HD LOCKED.Alli terminamos le damos salir, salimos y listo. apagamos la xbox No. 1 y luego la No. 2

NOTA 2: Todas las aplicacines que ejecutamos debemos hacerlas de una, o sea sin apagar ni reiniciar las xbox.

Ahora, volvemos a instalarle su HD a la consola No. 2, aprovechamos para limpiar un poco el xbox, la armamos de nuevo dejando todo en su lugar, se la entregamos a quien nos la haya prestado y le damos las gracias xD
Ya que No. 2 que en este caso lo unico que hace es alimentar de corriente el Nuevo HD mientras lo programamos.

Bueno pues montemos el nuevo HD de "x" gigas, armemos y ahora si le instalamos lo que queramos. No olvides guardar su antiguo disco, nos puede servir de algo en un futuro.

Bien pues este fue un tuto rapido y espero que haya sido lo mas entendible posible, si no entendieron algo solo diganlo ;D​
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
y que pasa con el jumper ¿cuando se cambia? o que se queda como maestro...siempre...

hey men es un poco viejito el post
lee las reglas para evitar un bann
y aun no le he cambiado el HD a mi XBOX pero te aconsejo que le pongas el pin en la misma posición que lo tiene el original

el tema debe cerrarse porque fue revivido

Saludos, Vairos - EMD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie