|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda simple:
El CdLinux que se ofrece a descargar en este post, ¿es válido para cualquier versión de la xbox? Es decir, sólo hay que bajarlo, quemarlo en un cd y ya tenemos el CD necesario para exploitear la xbox, ¿no? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
CdLinux: Duda
|
|
|
||||
|
||||
|
claro ese solo lo quemas en el cd y estara listo para hacer el hotswap
yo mismo lo subi asi que no creo que tenga ningun tipo de problema a mi xbox le funciono de maravilla
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede ayudar ise todo para aser el hotswap pero a la ora de desconectar el cable amarillo no me marca el error 11 o 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese cd es para formatear la el hd de la xbox verdad???... si es asi puedo buscar un hd nuevo de 120 gb e instalarle lo que tiene el cd y luego montarlo en la xbox y ya tengo mi xbox hackeada y con hd mas grande??? es posible???
PD: soy el mas novato con la scene de xbox apenas inicie (chekeen mis otros post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [Tutorial] Cambiar el HD a Xbox Chipeado [Tutorial] Cambiar el HD a Xbox con Exploit el que mas te recomiendo es este ya que en el utilizas el cd linux [Tutorial] Cambiar HD con la PC |
![]() |
|
|