Duda sobre grabación de ISO's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Islas Canarias
Hola.

He seguido este tutorial para convertir las copias de seguridad bajadas en ISOs legibles por la XBOX pero tengo una duda:

Después de convertir el backup descargado (en mi caso Burnout 3, bajado de esta misma web) con xISO, el tuto dice que usemos nero para grabar la nueva carpeta creada... pero en modo cd?! ¿Como va a ser en modo cd si los juegos pesan más de 700 mb? Tampoco entiendo muy bien que pasos debes seguir con nero para tener la copia quemada en un DVD... si me lo pueden explicar, mucho mejor, amigos. :)

Otra cosa que no entiendo del tuto es esto:

si tenemos una xbox que admita regrabables o cdr ...

¿Se refiere a que si tenemos la consola chipeada o exploiteada? Pero... ¿no es obvio eso ya si queremos grabar los juegos?

Saludos y espero resuelvan mis dudas.

Gracias.
 
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
bueno ps yo los juegos que gravo en dvd que son mas de 700 mb
cuando los descargo lso descomprimo y me sale una imagen iso
a esa le doy doble click y me sale el nero burning room

le pongo dvd image y le doy grabar
con estas configuraciones

asi.jpg



luego ya termina de gravar el dvd
lo dejo descansar 5 minutos y
luego ya lo pongo en el xbox
y me sale todo bien :D

¿Se refiere a que si tenemos la consola chipeada o exploiteada? Pero... ¿no es obvio eso ya si queremos grabar los juegos?

ps si pero ai personas que no saben ni siquiera que es un chip para el xbox ni que hace
 
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Islas Canarias
¿Pero no lo pasas a formato xISO como indica el tutorial? ¿entonces para que sirve hacer esa transformación con xISO?

Saludos y, por favor, sed claros.

Gracias.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola, a ver si puedo ayudaros

ok, si quieres copiar con nero, en la pestania arriba, donde dice cd, puedes cambiarlo a DVD, asi tendras el espacio que necesitas

pero bueno, te comento la tecnica que yo uso,

descargate el programa Clone XB, te dejo la descarga por si lo quieres usar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


este programa sirve para casi todo lo relacionado con isos de xbox, sea a la pc o al xbox, por ahora solo te explicare como quemar DVDs, despues espero subir un tutorial completo.

ok, una vez que copiaste todas las partes del juego, descomprimelo con winrar, asi te creara una sola carpeta con extension iso.

Olvidate del programa Xiso, no lo necesitas (en realidad, se supone que se crea un backup, y agrega un par de archivos para que se pueda leer desde el xbox, con extension .xbe), aunque se supone que es para prevenir errores en la iso

abre el programa Clone XB, y en los iconos que aparecen abajo, escoge el tercero, el que parece una flama de fuego (burn dvd), te pedira que escojas el archivo iso a quemar, y despues la unidad de quemador de dvds, listo, no necesitas programar la velocidad, ni el tipo de archivo ni nada, el programa adjunto dvd decripter lo hace por ti, solo espera a que termine de quemarlo y listo!! esta clonado tu juego para correr en la xbox,

Yo he quemado al menos una docena de juegos bajados de aqui de la misma forma y sin problemas, si quieres quemar mas de un juego en el dvd, se puede, pero tienes que usar un programa llamado zbxtools, pero eso es otra historia.

pruebalo y me dices si funciona.

besos :icon_razz: :heartbeat
 
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Islas Canarias
Gracias por la info. Te diré si todo me va genial cuando le haga el exploit a mi Xbox, porque estoy esperando aun que me llegue la consola... de momento me estoy informando de todo.

Por cierto, cuando crees el tutorial para MultiDvd's postéalo en este hilo, ¿ok?

Saludos. :)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola, pues cualquier cosa aqui estamos

y el tutorial para multidvd (muy util cuando son varios juegos con poco espacio, yo he visto hasta 9 juegos en un solo dvd de capa normal) ya lo edito el buen edboxin, te paso su link:

http://www.emudesc.net/foros/xbox/113873-tutorial-varios-juegos-xbox-dvd.html

Lo unico malo es que tienes que copiar la imagen al disco duro y despues quemarla con Nero o con Clone XB y si la imagen multidvd ocupa 4 Gb por ejemplo necesitas 8 gb en tu disco duro, pero por lo demas, es una buena aplicacion (tanto con isos como con carpetas)
primero intenta con las images por default, y despues puedes descargar otros tapices de fondo (algunos me han causado errores).

saludos :heartbeat
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.453
Puntos
1.754
Duda solucionada y tema cerrado para evitar spam, si no te quedo clara me avisas y reabro el tema ^_^.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie