Tutorial - Cómo transferir más rapido de Xbox a PC - FlashFXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, al parecer es mi primer tutorial para los foros de EMUDESC.

Se que para muchos (me incluyo :icon_mrgreen:) les resulto devastador tener que esperar mil años en la trasferencia de archivos (de la Xbox a la PC) por medio del programa FlashFXP. Esto se debe a que el programa (como medida de seguridad) activa automáticamente el modo "pasivo", el cual nos desconecta cada vez que termina una determinada acción (ya sea transferencia ó exploración).

Para evitar ese molesto problema, trataremos de desactivar la mayoría de los modos "pasivos".
(Nota: Esto lo realizé en la versión gringa del FlashFXP)

Antes de empezar, asegúrense de ir guardando (en imágenes o block de notas) los valores predeterminados en caso de cualquier error. Además, sean consientes de que Ya deben de saber "conectarse" en FLashFXP (hay muchos tutoriales para eso :icon_smile:.

1.- Vayan a "Options" y despúes a "Preferences"
2.- Luego, en la sección "Connection" subcampo "Data Connection", seleccionen la opción:
"Force Active Method to use this IP"
Y escriban la dirección IP de la consola Xbox (Ejemplo: 192.168.0.2).
3.- Despúes, en la sección "Connection" subcampo "Proxy", desactiven "Use Passive Mode".
4.- Luego, en la sección "Connection" subcampo "Anti-Idle", Habliliten la opción "Send Keep Alive command".
5.- En seguida, en la sección "Transfer" subcampo "Options", desactiven "Use APPE to resume uploads" y "Close Unused FTP connections..."
6.- Y, por último, en la sección "Transfer" subcampo "Speed Limits", habiliten la opción "Disable speed limit for LAN users"


Ahora, cuando se conecten a su Xbox, las transferencias y la exploración será mucho más rapida.
Espero que este tutorial les haya servido, y cualquier sugerencia o comentario serán agradecidos (excepto si es para insultarme:blink:).

Ggmdark
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oye eso estubo super bien pero la verdad es que no veo un cambio en mi velocidad pero aun asi bien hecho y no habara mejor un programa que descarge y carge mas rapido que flash fxp????

saludos.!

transfiriendo:icon_arrowd: project gotham racing 2 TRANSCURRIDO: 2dias,13horas.................:3.4gb___:cool1:



gracias XD CARO TE AMO JEJE NO CRITIQUEN ESTOY ENAMORADO JEJE

O Si Ya Veo La Difderencia La Mierda De Programa Ya No Se Desconecta Mil Gracias Averlo Dicho Antes Jaja Adiios..!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Trinok,

Esta prohibido hacer doble post, si tienes que añadir algo, edita el mensaje anterior, esto te puede suponer advertencia, sanción o expulsión si eres reincidente, tenlo en cuenta la próxima vez.

Sobre el FlashFXP, a mí me va perfectamente, bastante rápido, no tengo queja.


Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie