|
|
|||
|
|||
|
como pùedo obtener la eproom de mi xbox para bloquearlo para poder utilizar el unleash
o como puedo bloquearlo ya que no hice una copia del eproom ni nada y le instaleel unleash por medio hotswap kien se anima a ayudarme mi email es pablo_andres_2007@hotmail.com o usen los foros pa decirme k estoy decesperado |
|
|
|||
|
|||
|
como pùedo obtener la eproom de mi xbox
|
|
|
|||
|
|||
|
mira si antes de desblokearlo no respaldaste la eprom, tendras k instalarle un ship fisico,no veo otra opcion
y arrancar la X y una ves ya iniciado instalar el evox y haci hacer un respaldo(bacup) y por medio de ftp pasarlo a tu pc,y asi poder hacer tu disco de linux para poder blokear tu hd o ponerle uno mas grande,, chekare aki en el foro si hay tutos ya k es mi primer dia y mi primer respuesta,,saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo asi e revivdo varias consolas, mira aqui les dejo el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_Tutor...ldarla-_879366 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalaste el unleashx por medio de hotswap no tenia por que desbloquearse.
Y por cierto el tuto que puso tran_sk esta muy bueno, lo puedes intentar asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo ise el bac up de mi eeprom con el evolucion x
lo ke ise fue, ya instalado, fue irme en el menu en donde dise "back up" y ya unikamente la pase a mi compu por ftp y aparte de ke la copie varias veces en mi compu la keme en unos cds y asi ya si se me borra por alguna razon de mi compu la tengo en los cds bueno ps espero aberte ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|