|
|
||||
|
||||
|
bueno abro este tema para que me den su opinion los que tienes XBOX 360
bueno esta es la pregunta ¿cual es mejor Gears of war 2 o Halo 3? bueno espero su opinion |
|
|
|||
|
|||
|
cual es mejor de uno de estos juegos para (xbox 360)!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ssssssssssssss
esta muy dificil eso, si lo kieres para jugarlo en xbox live cualquiera de los dos es bueno, pero si lo kieres para jugarlo en modo historia es mejor gears of war, ya ke la de halo es muy corta xD |
|
|
|||
|
|||
|
nooo
si qieres jugar en live en mejor halo porqe su busqeda es mejorq qe la dfe gears qe tarda una eternidad si juegas solo i la campaña ps no se la verdad nunca e jugando la campaña de gears de la 1 y 2 aunqe lo estoi empesando a jugar ps todos tienen un punto en contra i un punto a favor |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus opiniones amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gears Of Wars 2, el Halo ya esta perdiendo fama.. me lo compre por solo 150$, en live esta mejor el Halo pero el Gears te divierte mas, y en campaña el Gears 1000 veces mejor que el halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps en mi opinion el de Gears of war pero en Multijugador HALO XD
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gears of war 2 es el mejor le rompe el culo a halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por el halo 3
por que tiene una buena campaña (es muy corta pero es buena) tiene un exelente modo de multyplayer tanto en live como en pantalla dividida y ademas tiene el nuevo modo forge asi que voto por el halo 3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su opiniones yo estoy de acuerdo con igaz15776
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|