|
|
|||
|
|||
|
Bueno les pido ayuda porq tengo una xbox 360 nuevesita y resulta q las primeras 2 semanas me servia bien chido pero luego un dia me aparecio con tres flechas rojas y mis amigos me dijieron q se podia areglar pero no se q aser me pueden dar instrucciones o algo de ayuda para aser algo al respecto
se los agradesco de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
mandolo a mexico df se supone que muchos 360 salieron mal
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL
Marca a soporte ahi les dices tu problema y ellos te lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! haaaarto de temas asi...
Para eso, hay un tema que se llama AYUDAS, DUDAS Y TUTORIALES XBOX 360 Ahi hay tutoriales de como arreglar tu Xbox 360 por tu propia mano o como mandarlo a que lo arreglen... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo si tu xbox esta desbloqueada puedes mandarlo a arreglar en un tecnico comun.
Pero si esta como vino, es decir sin chip, puedes llamar a microsoft para que te solucionen el problemita. Ah y para la proxima puedes mirar un tema de ayuda
Spoiler
Última edición por Rater™ fecha: 20-nov-2008 a las 04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
ya lo dijo Rater que sabiduria mandalo a garantia ya que los que uno siempre compra se dañan al instante eso me paso lo trajieron de nueo y funciono perfectamente por cierto el 360 blanco es mas suceptible a dañarse por eso me compre el elite See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
primero alo mejor se desnchufo el cable de video y por eso da asi asegurate de conectar vien los cables a lo mejor es eso yo al principio tambien me paso y resulto ser el cable mal enchufado si no mira mi post que hice para hacer valida la ganatia pero si tienes chip ni la veas
Mandar a reparar tu XBOX 360 un sitio oficial si tienes duda me dices Última edición por bopcna fecha: 24-nov-2008 a las 02:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|