|
|
|||
|
|||
|
hola! soy nuevo en esta pagina,y mi primera pregunta es que,mi xbox 360 nueva hace mucho ruido...no se si es normal o son imaginaciones mias
necesito consejos! |
|
|
|||
|
|||
|
preocupacion con la xbox 360 nueva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mmm... depende que ruidos aga
mira los 360's regularmente hacen ruido por el ventilador pero es un ruido asi como cuando la compu lee un cd cuando el 360 lee el cd no se escucha mucho ruido depende que ruidos se oigan aaaa y casi se se me olvidaba si tu 360 calienta mucho eso es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SARCASMO]Aaa y casi se me olvidaba si tu 360 se cuelga mientras juegas y aparecen tres anillos rojos en tu 360 es normal.[/SARCASMO] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PS2 cuando recien la compre tambien hacia terrible ruido, es cuestion de tiempo, pasa con casi todas las consolas (aunque con mi N64 no me paso).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no estas acostumbrado pero quando pasen unos meses ya veras com no hace tanto ruido eso me paso con la ps3 la xbox 360 y con la ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
depende
si no as metido games y suena, es que es el ventilador, y es bueno por que asi no tendras el problema de las 3 luces pero si es con games , puede ser que se te rallen |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|