|
|
|||
|
|||
|
ADVERTENCIA: Os recomiendo que si hacéis esta actualización sea en una 360 en la que no useis el Live! (al menos hasta el día de su lanzamiento oficial (19-11-2008)) No hos podreís conectar al Live! hasta ese día pero tranquilos, no nos bannearán ni nos harán alguna putadita por esto.
Es totalmente operativa y funciona perfectamente INSTRUCCIONES: Descomprimir el .rar y grabar los ficheros que contiene en un CD, meted el CD en la 360, apagar la consola y encendedla con el CD en su interior, os preguntará si actualizar, le dais a que si y todo listo!!! para guardar el juego en el disco duro , si tienes el juego metido en la 360, te vas a la seccion que pone MI XBOX, la primera ventana que sale el dibujo del disco, pues dale al boton Y (detalles del juego), se te abrira otra ventana que te pone tres opciones: iniciar el juego descargas instalar en el disco duro Para que te funcione el juego instalado del disco duro tienes que tener el dvd metido en la 360, lo bueno que mejora las cargas, como no usa el lector,no se calienta. http://www.megaupload.com/es/?d=JM42ERRK contraseña goatherave probado esta genial Última edición por perli2007 fecha: 27-nov-2008 a las 05:51. Razón: comentar prueba |
|
|
|||
|
|||
|
actualizacion otoño xbox360
|
|
|
|||
|
|||
|
UNA PREGUNTA que es lo que hace escatamente el archivo es la misma actualisacion que le van ap oner en otoño? es para que no lo banneen con una xbox chipeada y si esp ara xbox chipiada sirve con cualquier lector.? gracias de antemano por resolver la duda
|
|
|
|||
|
|||
|
Cambio menu,me funcionan mis copias de seguridad y si esla de otoño , actualizacion de xbox 360 la cual permite entre otras cosas instalar los juegos en el HD
los DIVX se puden ver si antes de actualizar tienes descargada la actualizacion multimedia de 5 megas del bazar. el enlace estaba mal arreglado Última edición por Harp Note fecha: 06-nov-2008 a las 23:42. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias! Me la descargare bro (=
n_n Oye pide contraseña ¬.¬ si la pudieras dejar... Última edición por ~Fdx fecha: 07-nov-2008 a las 05:14. |
|
|
|||
|
|||
|
perdon contraseña goatherave
|
|
|
|||
|
|||
|
nadie ha dejado su opinion excepto uno que os parece esta chulo verdad?.para los que estan bahneados lo podeis instala ya sin problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
ya es 19 y se puede usar con el live
|
|
|
|||
|
|||
|
oye, yo no tengo internet, con esto la tendre actualizada como una que lo haga por internet?. he llamado a xbox y me ha dicho que la una manera de hacerlo es conectando la maquina a internet, de donde has sacado los archivos?, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo YA LO INSTALÉ Y NO PUDE GRABAR EL MALDITO JUEGO EN EL XBOX POR K PASA ESO ?
|
|
|
|||
|
|||
|
si lo actualiza como si tubieras internet.con lo del juego en el disco duro le tienes que meter el dvd para que funcione,luego tira del del disco duro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|