|
|
||||
|
||||
![]() Aqui se elaborará una lista de los mejores juegos de la Xbox 360. Esto va asi. Tienen que decir el juego que creeis que es el mejor y se agregará en la lista. El que tenga mas votos ira primero. Solo se puede votar a un juego. Normas: Código:
Respetar las normas generales Poner el nombre completo del juego Los mejores juegos para Xbox 360 Assassins Creed: 1 voto Halo 3: 3 voto Gears of War: 2 voto Lost Odyssey: 1 voto Call of Duty 4: 1 voto Devil May Cry 4: 1 voto Too Human: 1 voto Grand Thef Auto 4 Empiezen a votar!!!!!!!!! Última edición por neileraitor fecha: 04-nov-2008 a las 23:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Top 10 Juegos Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir un juego? bah , bueno según mi opinión personal el mejor es Assassins Creed, tiene buena jugabilidad, historia, sentido, y no es un juego se creo solo para jugar tiene también el objetivo de dar a conocer sobre la historia antigua sobre templarios y asesinos que hacían un mal menor por un bien común.
Voto por: Assassins Creed |
|
|
|||
|
|||
|
Yo elijo Halo 3
Sin duda un gran juego exelentes graficas, buena jugabilidad, variedad de armas, un gran multijugador aunqe mucho0s dicen qe el trama no sirvio pero eso aqien le importa, jeguemos por live i punto. |
|
|
|||
|
|||
|
Gears of War el mejor.Uno de los mejores juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por halo3 es mi mejor juego ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo quiero poner por genero =D
RPG : Lost Odyssey & Mass Effect Estrategia : Command And Conquer RED ALERT 3 Survival Horror : Dead Space Arcade : Castle Crashers Disparos en Primera Persona : Call Of Duty 4 Disparos en Tercera Persona : Gears Of War Pero el juego que mas me gusta es el Lost Odyssey |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es por el call of duty 4 por que tiene buena jugabilidad y amo la campaña
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi Voto Es Para Devil May Cry 4
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, para empesar creo que de esta manera es muy difisil,uviera puesto vareos tipos de juego rol, aventura,etc, y votar un juego de cada una por que asi es muy difisil. bueno en mi opinion uno de los mas completos es el too human, bueno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grand Theft Auto 4!!!!
Sin duda es el mejor!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |