|
|
||||
|
||||
|
Amigos de EMUDESC les doy una gran
noticia a llegado un nuevo XBOX 360live miren este videohttp://video.msn.com/video.aspx/?mkt...&wa=wsignin1.0 1000000 saludos y espero qe les guste |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Xbox 360!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja... la nueva interfaz me huele a copia de wii... con eso de sus miis y la personalizacion, ya saldran mas criticas de esto
A mi la verdad no me gusta esa actualizacion, pero podria dar grandes sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me huele a copia pero es nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
Omg es copia? Porque los Mii estos tan mas wenos los otros son Asquerosos! DX
Su nueva variedad de juegos es mucha y divertida pero bueno hablemos de precio! Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
bueno men bacano pero es q se parece ala interfas de wii
pero bacano xd |
|
|
||||
|
||||
|
Esa vaina no me gusto esta muy wii
ademas yo creo que sera mas caro el servicio no? por otro lado me gusta eso de las peliculas pero tambien creo que costara dinero o g-points. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la arman bien podria funcionar, y segun ahi que sera gratis nada mas se tendria que bajar de la pagina de Xbox 360
Le dare el beneficio de la duda antes de decir algo malo acerca de eso... Podria funcionar haha Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
si tienes xbox live gold te lo descargas y ya esta yo lo e echo y mola
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿???... ¿de donde lo descargaste?, yo me he conectado diario a live y no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya... viendo el titulo del tema pense ke era una nueva xbox... me abeis decepcionado.XD
Weno no sta mal la actualizacion. SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|