|
|
|||
|
|||
|
como le meto musica a mi xbox desde mi ipod?
lo conecte y todo pero no sale nada solo puedo meterle imagenes cuando dice desde ipod o algo asi x.x alguna ayudita? recien lo compre el viernes pasado pues .. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda, ayuda x.x
|
|
|
|||
|
|||
|
aah y otra cosa, si le pongo un chip a mi consola, y me banean, qué pasa?, me banean de la cuenta y ya no puedo volver a jugar xbox live? o me queman la consola y no podre jugar nada nunca mas? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, entiendo que seas nuevo pero minimo leete las reglas, porque no se puede hacer multipost
abajo de tu mensaje hay un boton que dice editar. Segundo, para meter música a tu Xbox, ya que tengas conectado tu ipod! le das el boton de en medio del control y abajo aparecera una opcion que dice Seleccionar Música Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de xbox live te bannean y ya no podes jugar mas online pero podes jugar contra la computadora o con un amigo (en los juegos con modo cooperativo) Prueba que al conectar el Ipod lo prendas, te puede ayudar ^^ Saludos angel_delux
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|