|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
1-puedo bajar demos con la xbox 360 pirateada?
2-se puede guardar la partida de tus juegos en el disco duro? 3-se puede instalar en la xbox eso de usarla como un pc o algo asi? creo que es eso del linux.es bueno o malo? 3-las xbox de este año. se queman? o tinen mal el hadware como antes? puede quedar alguna? 4-cuanto le duran unas pilas al mando xd? y mi gran duda es mejor tener la xbox 360 tumbada o en vertical. raya los discos de que postura? estas an sido mis dudas. muchas gracias. si es posible cuando me respondan pongan el numero de la pregunta porfavor. graciaaaas. |
|
|
|||
|
|||
|
si pirateo la xbox 360. puedo usar el xbox live para bajar demos? (hay mas preguntas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Si, claro, tanto como juegar y hacer lo que queras, pero el dia que microsoft quiera ( normalmente una vez al año o una vez cada 2 ) Banean a miles de usuarios. 2-Si, se puede, comprobado por mi. 3-No, la xbox 360 esta limitada por motivos de seguridad. 4-No, estas xbox de este año (las de 60 GB y las de 120 GB) estan buenas y sin errores como las luces rojas. 5-Las pilas son doble AA, te duraran unos 4 dias, te recomiendo comprar un cargador de pilas y meterle el cargador con las pilas que te trae o usas el cargador + pilas doble AA. 6-Es mejor tumbada, te lo digo por experiencia. Espero que te haya ayudado y unete a la comunidad de xbox 360, disfruta el xbox live & haz amigos y batalla. Compra una xbox 360 elite o de 60 GB. Feliz dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias No Se Como Agradecertelo Ahora Si Qque Me Voy A Comprar La Xbox Pero De Todas Formas Si Tengo Mas Dudas Las Pondre Aqui.
Muchisimas Gracias Me As Alegrado El Dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias.
Mira si tenes mas dudas postealas aqui : Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360 Ese es el tema de las dudas. =D |
|
|
||||
|
||||
|
A Vale Gracias De Nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo de la xbox 360 vertical o horinzontal si tienes lector benq y placa falcon ( con estas es casi imposible las 3LR )es mejor vertical.Horizontal se calienta demasiado y que este a 10 cm de la pared y que entre aire fria. lo digo porque lo tengo asi hace ya un año y juego 7 horas y descanso 2 horas
comprate la de 6g o si tienes pasta la elite |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias la verdad esque me voy a pillar la elite.
yo soy de españa y aki la xbox por lo menos se k tiene lo de la placa falcon pero lo del lector no tengo ni idea. a mi un amigo me a dicho ke en horizontal es mucho mejor. me estoy volviendo loco xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es de 6g es de 60g lol |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Como No Raya Lo Discos En Horizontal O En Vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla horizontal, o en otras palabras tumbada, la xbox solo me ah rallado un disco (Rainbow Six vegas 2, mientras jugaba con mi hermano, aunque quedo algo rallado, sirve perfecto.)
Solo se ralla si : La mueves o juegas muchisimo (unas 15 horas o más leyendo un disco) puede que se ralle. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|