|
|
||||
|
||||
|
hola, un saludo a todos.
como dice el titulo quisiera que me saceran de una duda, si compro una x360 midificada, pero no entro a internet o no entro a Xbox live esta siempre me funcionara sin problemas???? o debo "actualizarla" para que corra juegos y cosas así, ya que escuche que con el gta 4 y ortos juegos se debe descargar una actualizacion para poderlos correr????. o es solo un mito ya que quiero conseguir una x360 pero digamos que no me llama mucho la atencion el entrar en xbox live o actualizarla, esto de no actualizar la consola trae algun problema o no?????. gracias a todos por la atencion y de antemano gracias a quines me puedan y quieran ayudar con esta inquietud.. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda, quisiera consejos con respecto al x360
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarla tranquilo yo hice la prueba sin conectar la 360 a Internet con el GTA 4 y me pidió actualización luego la consola se reinicio y pude jugar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo angel_delux.
me has ayudado muchoooo. me has quitado un peso de encima ya que no sabia si comprarla o no, pero con esto que me acabas de decir me he decidido. jejejeje. de nuevo mil gracias por la atencion y la pronta respuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|