|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN : ESTAS OLEADAS NO SON ASEGURADAS, SON UNAS PRECAUCIONES PARA DAR A CONOCER A LOS USUARIOS CUANDO UNA ESTA CERCANA. SI HAZ SIDO VETADO O BANEADO DE XBOX LIVE MES AVISALO! PUEDES SALVAR MUCHA GENTE
Bueno esto que les quiero decir es un anuncio para que estemos atentos a las oleadas de baneos. Como todos sabemos, noviembre es el mes de microsoft y vienen unas nuevas actualizaciones y juegos. RAZONES PARA UN POSIBLE OLEADA 1-LA XBOX EXPERIENCE, quizas el medio mas facil de atraer a todos un mismo dia para los baneos, en la que varias personas actualizarian para jugar. 2-LAS BUENAS NUEVAS que esta sufriendo xbox live, como arcades y nuevos juegos con ONLINES de alta calidad. 3-LOS TIEMPOS ya es casi un año desde la segunda oleada y microsoft no tardara en lanzar oleadas para detener a las consolas modificadas. OPINIONES Bueno quiero que vosotros opineis, ya que hay una probabilidad de que ocurra X.x Y solo les digo una cosa, disfruten los que les puede quedar de LIVE. |
|
|
|||
|
|||
|
Proxima oleada de baneos XBOX LIVE - ¿Realidad cercana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que van a banear si estamos pagando? esto es lo mas pendejo que e oído a así lo olvide ustedes me imagino que modificaron el firmware y ahora están cagados por un ban jajajaja que patético mi mejor consejo jueguen siempre original asi van a dejar de temer jajajajjaa, saludos.
Última edición por ~Link fecha: 29-sep-2008 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos los paises ni personas tienen lo suficiente para tener juegos originales, si tuviera dinero si, pero mi pais no es un pais millonario como España o EE.UU. Solo es que no tenemos los recursos para estar comprando juegos a monton. Y te aseguro que muchos aca tienen mas copia que original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero rentar amigo? y uno original ? por cuanto 3 días y cuanto juegas teniendo que estudiar , trabajar , ir al cole o a la universidad y la familia se hace difícil, pero igual no discutiré mas , mi opinion, para microsoft es bueno ya que ellos son los que pierden dinero y es lo justo es como si uno de los 99999 clones de emudesc se isiera mas famoso de emudesc siendo un clon barato xD
Saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
angel_delux, linda explicación! xD
Por otra parte, esto me preocupa, tengo unos amigos que tienen X-BOX 360 chipeada con juegos truchos y tiene X-BOX Live, bueno diré que no actualize. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con lo que dices,mucha gente no tiene plata para comprar esos juegos originales ni para entrar a xbox live, yo vivo en colombia y tengo mi 360 y me parece injusto seguir pagando para jugar en linea, ¿es que no tienen con la plata de la 360? ojala mas adelante xbox live sea gratis y yo les aseguro que mucha gente que tiene ps3 se va a cambiar para 360
|
|
|
|||
|
|||
|
perdon mi ignorancia que es XBOX EXPERIENCE porfa expliquenme
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues esta medio cabron esto del banneo!
yo... waaaa mejor ni hablo no tengo Xbox ![]() dios como la extraño! dejando de un lado las cursilerias por ahi lei que rentar un juego la verdad no es lo mismo rentarlo que tenerlo ahi para ti nada mas Aunque se me hace medio tonto por parte de microsoft porque asi perderia a miles de usuarios aunque algunas veces la verdad es lo justo porque me han tocado juegos super crackeados con cosas que dices WTF? pero pues es desicion de ellos si esto es verdad disfruten su Live! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... no entiendo mucho eso de la oleada del baneo
lo q si se es q no me gusta lo de estar pagando para jugar online! es una injusticia pk para algo es el internet!!! para q las personas se comuniquen sin problemas Otra cosa es q es verdad es q en latinoamerica hay mas Xbox con copias y pirateados q originales pk en muchos paises no hay dinero para eso.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|