|
|
||||
|
||||
|
oie necesito ayuda es que quiero instalarle chip fisico
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no, mira te explico si entras con un juego pirata y grabas la partida online o un logro hay posibilidades de que te atrapen o no te atrapen ahora si entras con un juego original y un chip original no pasara nada... no te recomiendo apagar y prender el chip ni andar jugando con la xbox (en el sentido de abrirla y cerrarla y demás) y recuerda siempre mantenerla en un lugar fresco
|
|
|
||||
|
||||
|
esoes cierto, en el live solo se vasan en el codigo que tiene el disco del juego, al no contar con un codigo original, es motibo de van, per aun si tienes la consola flasheada o chipeada y juegas al live con un disco original entonces no ahi problema, espero y se te alla aclarado tu duda
|
|
|
|||
|
|||
|
osea que si uno chipea la 360 ya sea con XTREME o IXTREME pero juega en XBOX live con un juego orijinal no me pueden banear¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=skual24;1001698]esoes cierto, en el live solo se vasan en el codigo que tiene el disco del juego, al no contar con un codigo original, es motibo de van, per aun si tienes la consola flasheada o chipeada y juegas al live con un disco original entonces no ahi problema, espero y se te alla aclarado tu duda[/
eso es verdad???? para bannear del xbox live se basan en el codigo de barras ? es 100% seguro jugar en live con juegos originales siempre y cuando se apague el chip? (insertado en la placa de la xbox) no hay problemas alguno que me detecten que tengo instalado e`l chip pero jugando en live con originales? gracias![]() |