|
|
||||
|
||||
|
Olle
te falto el megaman 9 |
|
|
|||
|
|||
|
Próximos Lanzamientos para la Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil 5
cuando sale?? y el DC comic vs Mortal Kombat ya salio vdd?? |
|
|
|||
|
|||
|
mira yo se que halo continua con el halo 4 ya ay imagenes portadas y todo lo que se de que se trata es de que la tierra es ijvadida por otro tipo de enemigo y envian a un spartan a salvar la tierra tu estas solo con tus armas ya no eres el spartan numero 117 si no que eres de otra clase no ven que el spartan numero 117 era de clase a parece ahora eres de clase o grupo dos eres mucho mas fuerte y las armas estan modificadas el rifle de batalla parece que va a ser un rifle antitanque va a ser mas largo la punta la otra arma va a tener lansagranadas parece seria muy bueno ya me despido ya xauuuuuuuuuuuuuuuuuu
pd:todo esto es verdad no estoy bromeando se que va a salir halo 4 y lo estoy esperando con ansias |
|
|
|||
|
|||
|
resident evil sale en el verano tambien lo estoy esperando y me quiero comprar call of duty 5 lo e jugado casi todos me falta el 3 no mas y algunas partes del 2
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
porfa los que vean esto que se metan a esta pagina es para desbloquear otro trailer del juego
http://www.residentevil.com/5/kijuju/?fbid=IXa4DeVhpCK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Primero antes que todo; Leete las Reglas del foro para que mo andes haciendo Multipost por todos lados... Y lo segundo sobre el nuevo Halo es la contunuacion del 3 y parece que el titulo es el Halo 3 Recon o Halo Wars.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Halo 3:ODST al principio se creia que saldria a principios de este año, pero no, se espera que salga en otoño.Pero lo bueno es que Bungie no nos deja sin nada como regalo de Principio de año, Nos regala el "Pack de mapas mitico" el cual son escenarios del modo campaña.
Ah Eding, el Halo 3:ODST es en los sucesos de Halo 2, en vista de un soldado ODST, en los sucesos de Nueva Bombasa Última edición por ~Ragoptero fecha: 04-ene-2009 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que sale pronto es el de las Cronicas de Riddick: Dark Athena
es un sci fi first person sthealt shooter es una combinacion asombrosa ademas es la continuacion de un game de la xbox original con muchos cambios y reinventado pero poco conocido xd chequeen aqui Riddick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe cuando ba a salir el GTA IV THE LOST DANMED (o algo haci se escribe) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|