|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo una duda, resulta que un colega me va a poder traer la consola de america por eso de que es mas barata y tal pero claro no me quiero arriesgar puesto que no se si es compatible con los juegos de aqui y eso, y esa era mi pregunta si es compatible la de america con los juegos de aqui y si lo fuera cual seria la q m aconsejariais ? enga un saludo y gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
duda xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Y especificamente donde es AQUÍ??? No se en que pais estarás pero si eres de Latinoamerica necesitas juegos NTSC y si eres de Europa necesitarás juegos PAL, o en su defecto los REGION FREE funcionan tanto en PAL como NTSC...
Saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
yo soy de españa lo que no entiendo es eso de los juegos pal o ntsc , que quiere decir que la consola da igual donde la compre ? lo importante es el juego?? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vos sos de España los juegos originales que venden por alla son PAL (y algunos region free).. si tu amigo te lleva la consola desde Estados Unidos tu consola va a ser NTSC por lo que los juegos que vendan en españa no te van a servir (la mayoría)... Lo que no entiendo es como puede ser mas barata en USA que en Europa si el euro es mas fuerte que el dolar.. pero bueno...
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ajaja te equivocas eh
te esplico 1 euro son 1.5 dolares, aqui la consola cuesta 270€ y ayi cuesta 260 dolares que son 180€, ayi es mucho mas barata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un dolar es 3 pesos y un Euro 5...
Saludos.. y bueno espero hayas entendido lo de la región... |
![]() |
|
|