El anillo de la Muerte [Causas & Soluciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U
OP

Usuario eliminado 20965

Cuenta eliminada
En este tema explicare que son , como se producen y como se solucionan. sobre el tema de la solucion no me ago responsable por errores o cagadas grabes Es tu responsabilidad, ni emudesc ni angel_delux se hacen responsables por NADA. Se prohibe la reproducción total o parcial del tema sin mi permiso , echo exclusivamente para www.emudesc.net by angel_delux !
_________
xbox.gif
1 luz Roja​
red-light2.jpg

Causas:
si da error 65 y la luz del centro parpadea infinitamente el lector se jodió por algún motivo...el led parpadeando indica un error de la placa o memoria del lector

Una luz roja significa que has colocado mal la memoria. La placa que hay a la izquierda de la consola si la tienes tumbada.

- Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Síntomas:
1 - La enciendo
2 - El piloto se enciende parpadeando en VERDE... como si arrancara
3 - Sigue parpadeando y se enciende la primera luz verde del anillo
4 - Sale una luz roja a continuación de la verde y...
5 - 1 Luz Roja parpadeando

Soluciones:
- Apague la consola, desconecte todos los cables, vuelva a conectarlos y, a continuación, vuelva a encender la consola.
- Apague la consola y, a continuación, desconecte todos los accesorios que haya conectados como, por ejemplo, controladores, unidades de memoria para Xbox 360 y la unidad de disco duro de Xbox 360. Una vez haya quitado estos accesorios, reinicie la consola para ver si el problema continúa y detectar si procede de la consola o de un accesorio.
- Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox.

2 Luces Rojas​
Causas:
- Este problema puede producirse cuando la consola Xbox está demasiado activa o está recalentada. Las luces parpadeantes significan que la temperatura interna de la consola Xbox 360 ha sobrepasado los límites de temperatura aceptable.

Síntomas: -

Soluciones:
- Apaga la consola y deja que se enfrié

3 Luces Rojas​
779178720_082892a4dc.jpg

Causas:
- Las tres luces rojas parpadeantes pueden indicar que su consola Xbox 360 ha experimentado un error de hardware.

Síntomas:
- No se puede jugar
- No se ve la pantalla
- No reaccionan ante los controles
l- Tambien pueden indicar que sobre paso la temperatura y algo se fundió o estropeo:


Soluciones:
- Apagala y vuelvela a encender a los 10 segundos, si sigue pasando llamar al SAT

4 luces rojas​

Causas:

- El cable de audio/vídeo (AV) no está conectado correctamente o enchufado en la consola Xbox 360 o la consola no esta detectando el cable.

Sintomas:
-No se ve nada
-No se escucha el sonido

Soluciones:
- Asegúrese de que el cable audio/vídeo esté conectado correctamente a la consola Xbox 360. Para hacerlo, desconecte el cable de audio/vídeo (AV) de la consola Xbox 360 y después vuelva a conectarlo en la consola Xbox 360.
- Prueba con otro cable AV y si el problema persiste llamar al SAT pues puede ser fallo de la consola
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
gracias man mi consola se puso con esos anillos y me puse demasiado nervioso , estava al Borde pero solo eran los cables de audio y video jejejej pero bueno...

gracias por el aporte salu2
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.481
Puntos
1.844
gracias man mi consola se puso con esos anillos y me puse demasiado nervioso , estava al Borde pero solo eran los cables de audio y video jejejej pero bueno...

gracias por el aporte salu2
3º Revivir posts

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.
No revivas temas, léete el resto de las normas de emudesc y te evitaras una infracción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie