|
|
|||
|
|||
|
Buenas, yo flashee el xbox hace par de meses atras, pero los juegos que compre fueron de DVD's Verbatim, por casualidad me prestan un juego en un DVD Memorex y no me lo leyo, a que se debe? Quisiera saber pq los dvd's q tengo para grabar son Memorex.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un Problemita con mi Xbox!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
veraz , al flashear una xbox, o desbloquear mejor dicho , no siempre te lee todos los juegos ...por un problema del tipo de desbloqueo ...consulta a el proveedor que te desbloqueo la 360 para ver el desbloqueo y por que no te lee todos los juegos..
saludos angel_delux |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertos dvd's que son mas confiables que otros por la calidad que tienen... yo en particular nunca he probado los Memorex, pero sí los Sony y Verbatim (que me funcionan sin problemas)... es una cuestión tuya que marca vas a usar para grabar tus juegos, pero tienes que tener en cuenta que no solamente importa la marca del dvd sino también la grabadora que usas...
X ejemplo... el UNICO juego que me ha salido malo es uno que grabé en un Verbatim usando una grabadora Panasonic... En lo personal te recomiendo que tratés de usar una grabadora Pionneer, y prueba con los Memorex que tienes, pero de ahora en adelante tratá de usar Sony o Verbatim solamente... Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|