RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox 360

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 03:13
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a angel_delux
Icon3 | Tema oficial de GTA IV | Info y Datos | Dudas & Consejos |

con el permiso del moderador de sección ( Harp Note ) abro este tema con el objetivo de ayudar e informar al jugador sobre GTA IV (vercion xbox 360), juego que yo ya termine , ahora me dedico a sacar todos los logros , bueno primero que nada :

1)Normas e info del Tema
1.2| Normas:
Spoiler

1.3| Información:
Spoiler

2) User de apoyo
2.2| ¿Que es un user de apoyo?
Spoiler

2.3| Yo se sobre el juego y puedo aportar, ¿Como me convierto en un user de apoyo?
2.3a| Requisitos:
Spoiler

2.3b| Una vez cumplidos los requisitos:
Spoiler

2.4| Users de apoyo :
Spoiler

3.0) Información del juego:
3.1| De que trata el juego:
Spoiler

3.2| Logros del juego:
Spoiler

3.3| Trucos:
Spoiler

3.4| Bonus Especial de amistad:
Spoiler

3.5| Sitios web del juego:
Spoiler

3.6| Otros:
Spoiler

Esa es la info actual del juego siempre revisen el tema principal se actualisara , ahora si tienen dudas , preguntas sobre el juego, sus misiones , los logros etc.. díganlas y las contestare. saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

| Tema oficial de GTA IV | Info y Datos | Dudas & Consejos |

#2 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2008, 18:10
Jr. Member

Icon5 Re: | Tema oficial de GTA IV | Info y Datos | Dudas & Consejos |

Mira yo tengo una duda con el logro de explotar 10 carros en 10 segundos... La cosa es que junto mas de 10 carros en una calle y desde un lugar alto les disparo con el lansa misiles y explotan todos en meos de los 10 seg. pero no me da el logro, que es lo que tengo que hacer para lograrlo?
gracias de antemano saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2008, 22:21
Usuario EMD

Predeterminado Re: | Tema oficial de GTA IV | Info y Datos | Dudas & Consejos |

mira te recomiendo que los cuentes (recomiendo que sean autos , no motos) luego desde la misma calle dispara pero a una distancia lejana y recuerda destruye 11 o 12 carros por que creo que el logro se saca al destruir mas de 10 , 10 es como el numero desde el que se desbloquea el logro. , hace lo y me cuentas
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 00:47
Jr. Member

Si junto unos 15 autos y uso el lanza cohetes para que exploten y segun yo si explotan en menos de 10seg. pero voy a checar mi tiempo, de todas maneras gracias

Aparte...
Les recomiendo que en la mision de Matar a Playboy X o a su amigo, maten Playboy X porque segun me dijeron si lo matas te quedas con su casa, si esto no es verdad avisen
gracias
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-sep-2008, 04:10
Usuario EMD

es verdad Marinho te quedas con su casa yo mismo lo comprobé , pero te recomiendo que cuando los juntes lanzes varios cohetes rápidamente y los destruyas a todos con los lanza cohetes , como dije antes hacelo y me dices
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 03:03
Newbie

buena soy nuevo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 03:19
Jr. Member

Icon10 Re: | Tema oficial de GTA IV | Info y Datos | Dudas & Consejos |

yo tambien kiero entrar en este tema como user de apollo ya ke yo ya lo pase todo el juego y me dedico a lo mismo a desbloquer los logros

si te kedas con la casa de playboy x y el otro es dewyn y es el hermano de playboy x y si tienes toda su confiancia y amistad cuando le hablas por celular le puedes pedir refuerzos y llegan como al minuto 2 personas armadas ke te ayudan en la pelea pero despues de un rato se ban

Última edición por mtfv-94 fecha: 01-oct-2008 a las 03:26. Razón: par poder responder las preguntas anteriores
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 04:14
Usuario EMD

ok hardy eso es spam debes presentarte enta e el tema de presentaciones mtfv-94 estas en el tema solo pone en tu firma la url del tema
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 07:10
Newbie

en la mision que toca decidir si matar ha playboy X HO Dwayne cual esp referible matar.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2008, 21:16
Active user

Cita:
Empezado por gigioman Ver Mensaje
en la mision que toca decidir si matar ha playboy X HO Dwayne cual esp referible matar.
Pues te sugiero que mates a playboy i te kedas con su choza(casa)

Otra cosa ami tambien me gustaria ser un user de apollo ya ke conozco este juego como la palma de mi mano
-------------------------------------------------------------------------------------

Y Mas trucos que no estan
Mapa Completo (con armas, salud, armaduras, locales, etc.)
Pon www.whattheydonotwantyoutoknow.com en alguna de los ordenadores del juego

Arreglar coches rotos: Facil solo as de marcar el cheat que es elde salud,armas i eso dentro de tu coche y.... Ya esta arreglado

Entrar a la Statue of Happiness: ¿Has visto esa estatua que se parece a la Estatua de la Libertad? Bien, puedes entrar a ella, si así lo deseas. Lo único que necesitas es un helicóptero, puedes usar el truco, y sobrevolar la base, saltando desde el helicóptero a la misma (no al piso, sino a la base). Allí verás un cartel que dice “No Hidden Content Beyond This Point”. No le hagas caso. Entra y… encontrarás una sorpresa. ¿No te quedó claro? Mira el vídeo.

Última edición por MARIOVK fecha: 01-oct-2008 a las 21:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado