|
|
||||
|
||||
|
parami el de gta iv el ejercito de un hombre el de los 5 min con 6 estrellas fue solo meterme en el corazon de la estatua y huala logro conseguido
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Ayudas Logros Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
mi logro fue pasar shadow of colosus en menos de 24 horas es un verdadero lio por esos gigantes pero cuando lo logras sientes un orgullo como si naie pudiera aserlo jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
El logro más difícil para mí es el Aperture Science (Ciencia dimensional) del juego Portal, ese que está en The Orange Box.
Aquí puedes ver los logros que he desbloqueado del Portal: ![]() Aunque, esos son mis logros de Steam, ya que no tengo XBox 360, pero los logros de Steam y de XBox 360 son idénticos. De todas formas, ¿alguien me dice como pasarme la cámara 17 en "Menos pasos" con medalla de plata en el modo Desafío?. Necesito saberlo ya que me falta completar esa cámara de pruebas con medalla de plata para desbloquear el logro Ciencia aeronáutica (Rocket Science). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi gran logro es matar a 2000 enemigos en gears wars
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi logro más dificil es... NINGUNO con el paso del tiempo lo voy desbloqueando ahora me saque >>Regreso de Ronda>>Eternal Sonata ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mi logro fue en resident 5 Lifesaver que es salva a tu compañero 15 veces del status de muerte y eso es dificil cuando juegas en internet en dificultad veterano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ok malentendieron de fea manera este tema...
ES AYUDA EN LOS LOGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CUAL ES UNO DE LOS LOGROS MAS DIFICILES QUE HAS HECHO... :S Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me colaboren con los logros de Tomb Raider: Underworld
Faltan 3 que son: Los 3 saltos de angel que se hacen en cada una de las partes mas altas del juego podrian decirme cuales son esos lugares |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya basta de mi mejor logro es este... ¬¬'
Mira los del salto del angel (en ingles swan dive) estan medio dificiles de encontrar. La verdad no e jugado mucho el juego, pero pues supongo que como te faltan esos 3 logros que son el Swan dive 1, Swan Dive 2, y Master of Dive... aqui te dejo un video |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, Ahora necesito el logro mas dificil de sacar en el Resident evil 5
yo no los he sacado todos y necesito elk mas dificil |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|