|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el logro de Guitarrista de respuesto se supone que debes de completar TODAS las canciones del coop como bajista o ritmico dependiendo de la cancion en cualquier dificultad Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Ayudas Logros Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas thanx!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save como obtener el logro de gears of wars que tienes que pasar la historia con dominic santiago ? en especial si no tengo 2 controles :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede...solo se puede jugandolo Online, uniendote a una partida para que asi seas Dominic Santiago...solo asi se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Seep solo esa forma!
O de plano consigue a alguien que te haga el favor de ayudarte total minimo como 4 horas cuando mucho! podrias hacer pasando el juego Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo intentare
ey en GTA IV e matado a todos los mas buscados en la computadora de la patruya y no me dieron el logro que puedo aser aclaro que no e usado ninguna clave por que escuche que se bloquean los logros Última edición por Harp Note fecha: 17-oct-2008 a las 02:46. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi mejor lrogo fue terminar HALO 3 en su mayor dificultad fue dificil y frustrante pero en fin...
salu2 a tdo la gente de este gran foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que matar a los mas buscados de todas las islas, ya que cada isla tiene sus mas buscados.....tal vez eso es lo que te pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
hey solo quiero saber la localisacion exacta de los gamma canisters y los fury canisters en the increble hulk para que me den los ultimos logros que me faltan y asi sacar al hulk rojo; si me pudieran pasar un mapa estaria mejor
tambien una pregunta rapida ¿como le hago para que en el mercenaries 2 me salgan los aliados para hacer sus misiones ya mate al jefe final y no me dan sus misiones? de antemano agredecere su respuesta ![]() Última edición por orgasmatronky fecha: 28-ene-2009 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices los nombres de los logros te puedo ayudar...
Saludos..! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|