|
|
||||
|
||||
|
Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360
|
|
|||
|
si seguro son DL+R 8.5 gb
Ya hice lo del disco limpiador y nada. Lo curioso es que a la hora de con estas grabaciones el xbox arrancar hace un ruido raro Si uso copias compradas las lee sin problema. Saludos |
|
||||
|
mmm... en realidad no se cual puede ser el problema pero intenta grabar un juego siguiendo mi tutorial: Descomprimir y Grabar tus juegos perfectamente ![tutorial]
Si no funciona llevadla a alguna tienda de juegos donde la puedan ver o con algún ingeniero en informática o consolas :P , saludos |
|
|||
|
Ya Me Dijo Boy Que La Xbox Es Mejor Tenerla Tumbada En Uno De Mis Post De Dudas.
Pero En Que Postura Raya Los Discos? Esque No Lo Se Y Ademas Ai Mucha Gente En Este Foro Que Abla De Que Tiene Los Juegos Rayados Por Culpa De La Consola Y Eso Me Asusta. |
|
||||
|
Cita:
yo lo digo por experiencia ya que me rayo 4 discos en lapsos de meses y 2 seguidos de dias pero los mande a repara y como nuevos Cita:
2.si no tienes modem inalambrico usa el cable si alcanza si no manda a hacer uno no cuesta caro solo diles que te lo configuren para xbox se supone que detecta la conexion si no ve configuracion de xbox live y hazlo manual mente lamento no poder decirte exactamente como lo siento Última edición por bopcna fecha: 18-oct-2008 a las 02:22. |
|
|||
|
pues estado mirando pero no se que tiene de diferencia al i xtreme espeto que lee copias sin stealh
pero quisiera saber si tambien se puede puede jugar xbox live con este filmeware, y otra pregunta hay alguna forma de saber cuando es que microsoft hase los baneos??? BenQ xtreme Non stealth. |
|
||||
|
Pues supongo que si se puede jugar Xbox Live! el problema como ya sabes son los banneos, sobre estos, creo! no estoy seguro, pero Microsoft anuncia lo de los banneos asi que ya sabes checate seguido la pag de Microsoft de Xbox para estar seguro
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|