|
|
||||
|
||||
|
Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360
|
|
||||
|
oigan me
no agarra el live y cada ves k pruebo la conexion dise direccion de ip error ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kiero jugar halooooooooooo en liveeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grasias |
|
||||
|
Para jugar los juegos piratas requiero de chip?, este se instala como el del xbox o tiene que ponersele algun aditamento que requiera abrirla?, como que precio tendra?, me permite jugar online despues de instalarlo?
|
|
||||
|
hola deseo una que me ayuden a salir de una duda mi xbox funciono muy bien cuando se la comre a un amigo de usa que vino de visita ami pais pero ase pocos dias que la ensendia para jugar no me daba nada esexo que la consolo ensendia 3 luces rojas podrian desirme que es por favor ayudenme no quiero perder la consola
de antemano gracias |
|
||||
|
gracias angel de lux por la respuesta pero fijate que no tiene garantia y aqui no hay tiendas que vena cosas de xbox dime mepodrian desir como hacer para verla o areglarla yo y si son tres luces rojas ayudadme plis
![]() |
|
|||
|
Hola a todos, tengo problemas despues de grabar los juegos, al ponerlos en la consola sale mensaje de "no se puede leer el disco, limpielo con un paño..."
Me ha pasado con tres juegos descargados de esta pagina, grabados con imgburn siguiendo el tutorial. Marca verbatim DL. Para copias que he comprado se leen sin problema, incluso copia de copia, se lee sin problema. Por supuesto es la version NTSC porque la consola es americana. Alguna sugerencia? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|