|
|
||||
|
||||
|
Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360
|
|
||||
|
Que raro! Eso nunca lo habia escuchado... pero no tiene relacion el que sean blancos y tu consola sea negra
de seguro no los conectas bien. Y en el caso de que sean inalambricos pues cuando los vayas a prender ponlo cerca de la consola asi los agarra. Y la pregunta que hicieron sobre un juego de un emulador de NES puede ser como lo hicieron en la anterior consola hacen un juego de Xbox 360 con juegos de NES pero se me hace una ociosidad! Pero para que quieres un emulador si sacan juegos clasicos! jeje Saludos! Última edición por Leo II RAAM II fecha: 09-ago-2008 a las 08:52. |
|
||||
|
Cita:
jaja no vayas a creer q es un caso de racismo por como no son controles de elite no funcionan en el elite Cita:
![]() bueno ahora si a responder la duda, pues amigo tienes suerte si es compatible con los tres guitar hero q mencionaste io compre la guitarra del 2 y m funciona muy bien en el 3 , y ps no he jugado el aerosmith, pero un amigo si, asi q no hay problema lo q si he escuchado es q tal vez para el gh4 ia no haya compatibilidad, pero habra q ver, todavia falta para q salga Última edición por Harp Note fecha: 15-ago-2008 a las 19:15. |
|
||||
|
Cita:
Para el Aerosmith supongo que debe ser compatible la verdad no lo e comprobado pero debe ser lo mismo jeje Saludos! |
|
||||
|
Jjaa ento ces si me la compro *O¨*
Ahora tengo otra duda, aunque no se si valla aca, es con el command and conquer 3 : tiberium wars. En la mision 11 de los GDI 8 (creo que es saravejo) me piden de objetivo adicional matar a un AVATAR NOD pero nunca lo encuentro donde estaba cuando mandaban el objetivio x.x |
|
||||
|
La Elite como todas las Xbox puede tener las 3 luces rojas, pero si es placa Falcon es muy poco probable que te pase, igual para asegurarte podrias hacerle poner unos coolers internos para que disipen bien el calor, yo hice eso y le agregue un termometro para saber a que temperatura anda... y por mas que juegue y juegue nunca supera los 40º Celcius... (y el problema de las 3 luces se produce cuando esta a mas de 80º o por ahi)...
|
|
||||
|
bueh compre la consola en julio y pss es una elite nueva
el problema es que como que no lee los juegos viejos como oblivion o el padrino, saints row etc y kiero saber como se arregla --- y lo otro es que no se en que formato poner los videos de mi memoria USB el el xbox |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|