|
|
||||
|
||||
|
Quiero Comprarmelo, Ayudaaaa
|
|
||||
|
Hei pues, una razon para elegir entre el play 3 y el xbox 360
Pues yo te recomendaria el Xbox 360 pues simplemente tiene los mejores juegos en el mercado, claro no tendra las graficas del play 3 pero para que rayos quieres unas super graficas si los juegos apestan, ademas el xbox live! uff! no tiene rival... see tienes que pagar por el servicio... pero te regalan 1 mes gratis para que veas que vale la pena comprarlo, no la verdad comprate un Xbox 360, y si por alguna razon se te hecha a perder pues tienes la garantia de microsoft solo hablas y te tratan muy bien ellos hacen todo excepto por que nada mas tienes que meter el xbox en una caja xD no la verdad comprate el xbox vale mucho la pena ademas es muy accesible! la vas a encontrar en todos lados asi que esa es mi recomendacion espero haberte ayudado Saludos! |
|
||||
|
y que me dicen de los problemas de temperatura del XBOX 360? eso es lo que mas me preocupa.
no comprare el equipo nuevo por lo tanto no tengo garantias, tengo que asegurarme de que la compra me rinda bastante y no se me dañe en 1 mes o al proximo dia. cual tiene mejores graficos? Última edición por XShido fecha: 05-jul-2008 a las 05:16. |
|
|||
|
primero que nada, que opine alguien que tenga xbox360... (Es decir YO) ya que siempre opinan los que no tienen.
uffffffffff......................... ese problema de temperatura se acabo hace rato solo preocupate que sea HDMI y no tendras problemas ya q en esas consolas ya viene solucionado, y en cuanto a las graficas no son pobres como dice aquel ignorante de arriba, no te podria decir si hay gran diferencia entre (ps3 y xbox360) yo estoy conforme con mi xbox360 (GRAFICAS EXCELENTES) en youtube hay comparaciones de graficas ps3 vs 360 y no se ve gran diferencia, ademas si tienes televisor normal ni notaras alguna diferencia (en mi caso juego en 50" pulgadas y va Excelente) No soy fan de ps3 ni de xbox360 solo soy fan de video juegos y de mi bolsillo (en este caso xbox360 puedo cargar copias del original) y si la ps3 la desbloquean me cambio................ (sino NO!!!!) |
|
||||
|
Aver..
La ps3, es una gran consola, con mayor potencial hasta el momento, la xbox es la consola de "Microsoft" es una gran consola, pero, si te llega a pasar lo de la luz roja, o alguna otra cosa.. te queres matar. Los juegos son casi los mismos, siempre son casi los mismo, pero, que pasa ahora.. Sale god of war 3, metal gear 4, y las nuevas sagas creadas por sony, que son de exelente calidad (algunas). Lo malo de la ps3, son 2 problemas, primero, tenes qe tener un lindo televisor, osea calculale lcd 32", masomenos, para jugar bien, y si es mas mucho mejor; pero otra desventaja, es que no se puede "desbloquear", por lo que solo acepta juegos originales, asi que, cada ves que quieras comprar un juego, te va a salir caro. Aunque, si se te quema la xbox, y perdiste la garantia por flashearla o algo, te va a salir mas caro. Fijate a tus necesidades, cual comprar, si no te queres gastar mucha plata en juegos, comprate la xbox, si queres algo bueno en realidad, pero mas caro, que a veces se te dificulte por comprar los juegos, comprate la ps3, además, si tenes un gran televisor claro. Última edición por lautaronf fecha: 05-jul-2008 a las 18:06. |
|
||||
|
Yo Te Recomendaria El Xbox360 Ya Que Para El Ps3 Estan Cancelando Muchos Juegos Porque Dicen Que Salen Muy Caros Y Como El Ps3 Es La Menos Vendida De Las Tres Consolas De Nueva Generacion, No Tiene Caso Y Otra Razon Es El Xbox Live Es Excelente.
|
|
||||
|
el hackeo del ps3 es cuestion de tiempo creo. como todo lo sony.
respecto a mi tv. tengo una SONY model # KV 27S15 de 25Pulgadas. hecha en japon en el 1994, pantalla plana. se que no es la mejor tv pero por lo que he leido el ps3 no necesita una super tv. pero si la tv que usas es requete mala pierdes calidad juego debido a que son demasiados graficos para poco espacio. pero una de 25 o 27 pl que es la que tengo, no toy seguro, creo que deberia desempeñar bien. que opinan? |
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo la XBOX , yo no tengo NINGUNA , pero si he jugado a las 2 , y estoy bastante informado sobre juegos , etc . y la verdad es que XBOX rulea mas ![]() Saludos. |
|
||||
|
Mira Te analizo las cosas ok ?
Por cierto desde los aportes de pc azia que no te veia Bueno Alo que vamos Modo Online Ps3 : Modo online Gratis pero con tirones y caidas,Lag etc que flipas... Xbox 360: Por 5 euros te aorras lo de arriba Graficos Xbox 360 : Igual alos de ps3 pero no necesitas una super tele.... PS3 : Un poco mas pero tienes que tener super tele pa que se vea bien pero repito no ai mucha diferencia Juegos Xbox 360 Mira aki una lista Mass efect mi preferido Gear of war Halo 3 Nineg nine eights Saints'row PS3 : Para mi todavia le queda solo puedo destacar exclusivo a uncharted...y metal gear.... Recalentamiento XBOX 360 asta aora ami nada PS3 : Asta aora ami primo nada Ago estas comparaciones por que e jugado mucho alas 2 salu2 |
|
||||
|
No te preocupes por el sobrecalentamiento... ya esta corregido... a menos de que te la pases los 365 dias del año jugando jaja
no te preocupes eso ya esta solucionado... ademas para eso tienes la garantia de microsoft... jojo Y sinceramente el precio del xbox es mucho mas accesible que el Ps3 por ejemplo aqui en México, lo consigues hasta por $2000 el xbox 360 en cambio el ps3 lo consigues como en $8000...eso te mata la billetera xD pero a mi parecer el xbox 360 le patea el trasero a la de sony en casi todos sus aspectos jaja... MI OPINION!!!!!!!!!!... <<<<<< para que despues no empiezen! jaja bueno eso es todo Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|