|
||||
|
te recomiendo PGR 3 o 4,FIFA08 y halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
recomienden un juego del xbox 360
|
|
||||
|
gear of war (lo mejor en graficos), gta 4 (nunca te aburriras), fifa 08 o es 08 (para jugar en 2 players).
ninja gaiden 2 (si te justan los juegos dificiles), Grid (si quieres manejar de manera mas arcade)... |
|
||||
|
Dios mass efect con crezes
Rol,Graficos apabullantes,Banda sonora inmejorable,Rapidos y agiles dialogos,Puedes tener relaciones con los miembros de tu tripulacion incluso lesbicas (Las mariconadas no las e provado toda via...ni las pienso provar....)Moldear tu personaje desde un soldado que sigue las normas a ragatabla,o un canalla que aze cualkier cosa para lograr su objetivo,ambientado en el espacio,Muchas razas y mundos,Muchas armas y armaduras,muchas misiones secundarias,un guion de pelicula (Ai un libro de este universo...),Cada personajes tiene su moral y personalidad,Dirigiri una nave Algo mas? a si todos los juegos de xbox no me duran mas de 15 horas este me duro 30 y pasando sin explorar solo la mision principal,ya me lo e pasado tropecientas veces,aora tengo 15 y no e pasado ni un 15 porciento dios que juego Comprenlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|