|
|||
|
Assassins creed o GT4 IV
Por favor ayuden a que elija |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuden a eligir mi juego de xbox 360
|
|
|||
|
Andan por hay los dos, ya que lo dos me gustaron, pero no como para encontralo el mejor de la historia.
Si tubiera que elegir, entonces seria el GTA IV, ya que su historia esta muy bien argumentada, cada personaje tiene como su pasado, partes cinematograficas muy bien hechas, muchas secretos por descubrir para exprimirlo al 100, mas largo (obiamente se te hara mas largo si es que realizas las misiones secundarios u otras cosas...), y sobre todo en XBOX Live es la ostia, totalmente adictivo y muy libertino que digamos, realmente se las mandaron con el Live, y ademas, puede jugar contra muchos en el XBOX Live debido a que mucha gente dejo de jugar Halo 3 y Call of Duty 4, aunque no al 100%, pero actualmente GTA lo esta superando ![]() |
|
||||
|
mmm... Cual de los 2?... pues depende de lo que busques si quieres un juego como para pasartela un buen rato investigando y con la onda asi medieval y te guste el rollo de los asesinos Assasains Creed es para ti!... pero si ya buscas un juego mas rebelde con tramas duras y ademas te guste jugar en Live porque el GTA IV en live es divertido y te guste huir de la poli xD pues GTA IV es para ti
Si a mi me dieras a escoger me iria por el GTA... espero haberte ayudado un poco jeje pues tu tienes la ultima palabra admas del dinero xD Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|