|
|
||||
|
||||
|
Halo 3 en general (dudas, curiosidades, etc.)
|
|
||||
|
bichos azules?¿?¿? a kienes te refieres?¿?¿? Unos ejemplos:
Cazadores: son grandes (y lentos) y llevan un gran escudo. Disparan rayos verdes como los del cañón de plasma y son hiperdestructivos!!! xd. (mi opinion personal) Y ahora una definición bien hecha: Hunters (cazadores en inglés) No aparecerán mucho. Siempre en grupos de dos, tu vida peligrará seriamente puesto que disparan un rayo de luz bastante letal, son muy efectivos contra ti a corta distancia y lo que es peor: no pueden ser destruidos de un modo convencional. Para hacerlo, tienes que distraerles y ponerte a disparar a sus espaldas para que así caigan. También puedes usar un arma explosiva como una granada o un lanzacohetes. ___________ O tambien te puedes referir a: Brutes: Los más comunes y con más variantes que nos encontraremos.Son los líderes de los Grunt si los eliminas los pequeños salen huyendo y puedes matarlos. Por desgracia no suele ser fácil: llevan una armadura, que difiere de color según el nivel que tengan, la cual primero debes atravesar con un arma de plasma mejor primero y después rematarlo como desees.Pienso que te puedes referir a estos porque la armadura que más usan es la azul. Gracias por recordarme a los enemigos, los añadiré todos al primer post e intentare buskar imagenes. SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|