|
|
||||
|
||||
|
Intro: creo este tema para que pregunteis vuestras dudas sobre este gran juego (bueno si kereis tambien contestar podeis, aunke yo contestare más, pa algo soy el que lo crea), que esque me parece increible que aún no tenga tema oficial en emudesc.
Haber... empecemos con un pokito de informacion: Plataforma: X-Box 360--------------------Recomendación: +16 Distribuye: Microsoft----------------------Precio (de salida): 59'95 € Salida: 26 de Septiembre de 2007------Mi Nota: 10 GUÍA
Spoiler
LOGROS
Spoiler
ENEMIGOS
Spoiler
Tambien podeis buscar glitches de Halo 3, pero como hay decenas de ellos, no puedo ponerlos todos. Bueno pues esto es todo...SALU2 Última edición por Maximetinu fecha: 16-jun-2008 a las 18:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Halo 3 en general (dudas, curiosidades, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximetinu también podrías decir como salirse del mapa en todos los mapas del forge.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también...bueno pos lo digo:..
Spoiler
SALU2 Última edición por Maximetinu fecha: 16-jun-2008 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de Halo 3 como se llaman lo bichos azules que salen como en el primer y segundo mapa es que nose sus nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
bichos azules?¿?¿? a kienes te refieres?¿?¿? Unos ejemplos:
Cazadores: son grandes (y lentos) y llevan un gran escudo. Disparan rayos verdes como los del cañón de plasma y son hiperdestructivos!!! xd. (mi opinion personal) Y ahora una definición bien hecha: Hunters (cazadores en inglés) No aparecerán mucho. Siempre en grupos de dos, tu vida peligrará seriamente puesto que disparan un rayo de luz bastante letal, son muy efectivos contra ti a corta distancia y lo que es peor: no pueden ser destruidos de un modo convencional. Para hacerlo, tienes que distraerles y ponerte a disparar a sus espaldas para que así caigan. También puedes usar un arma explosiva como una granada o un lanzacohetes. ___________ O tambien te puedes referir a: Brutes: Los más comunes y con más variantes que nos encontraremos.Son los líderes de los Grunt si los eliminas los pequeños salen huyendo y puedes matarlos. Por desgracia no suele ser fácil: llevan una armadura, que difiere de color según el nivel que tengan, la cual primero debes atravesar con un arma de plasma mejor primero y después rematarlo como desees.Pienso que te puedes referir a estos porque la armadura que más usan es la azul. Gracias por recordarme a los enemigos, los añadiré todos al primer post e intentare buskar imagenes. SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|