|
|
||||
|
||||
|
Halo 3 No Era Lo Q Me Esperaba Es O No Es
|
|
||||
|
en mi opinion es un buen juego en cuento al final NO es como el halo 2 el modo batalla es uno de los mejores que existen en muchas partes se a dicho eso el juego es corto y es dificil segun la dificultad que lo jueges y claro si lo juegas en modo normal lo puedes terminar en unas horas lo de la jugabilidad en mi opinion es algo complicada al principio pero si lo jugaste desde el halo 1 hasta el halo 3 no ay dificultad pero si lo acabast de comprar es dificl yo creo que este es uno de los mejores juegos que ay ademas los fanaticos creo yo que no siguen a este juego por los graficos si lo termias en un dia o si no es lo que esperabas de halo 3 creo que lo sigeun por la historia y el modo multipalyer esa es mi opinion
|
|
||||
|
Los fanaticos de este JUEGAZOOO creemos que a cumplido las expectativas, y kien se lo pase en un dia es que estuvo desde la mañana hasta la noche enganchao (es logico, el juego esta mu guapo) y en modo facil o normal.Ademas, yo no completo este juego hasta que no me lo haya en legendario, me haya conseguio todas las calaveras y, por lo menos, todos los logros ke se pueden conseguir sin xbox live... y en todo eso, se hace larguiiisimo.
La historia la mejor y sobre todo si te has pasado AL COMPLETO los halo 1 y 2. Solo le falta manejar un pelican o phanton y ya seria la reostia...xD. El modo batalla wapisimo, sobre todo al incluir el forge. Y el halo en general... el mejor. Pero vamos... esa es mi opinión personal y la de muchos mas fans. SALU2 Última edición por Maximetinu fecha: 13-may-2008 a las 15:43. |
|
|||
|
sinceramente es el mejor juego del mundo las graficas bastante bien y si disen q la jugabilidad es facil pongala en legendario y ya veran q se llevaran su tiempo en pasar los mundo a y el modo de jugabilidad es lo mejor sobre todo en live y los mapas exelentes algulos perfecto para cranear y lugares extrategicon para aser explotar los objetos y morir al instante sim duda aunq muchas digan q no la verdad es q si a y sobre el final creo q asi esta mejor mas halo para la prosima y mas suspenso jaja a si y la si la cabaron en legendaria ya saben el verdadero final
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|