|
|
||||
|
||||
|
Halo 3 No Era Lo Q Me Esperaba Es O No Es
|
|
||||
|
Yo creo k halo 4 saldra y aunk el tres no me guto muxo esk era facilisimo en 8 horas me lo pase xD epero k slaga el cuatro y me decepciono halo 3 aunk bueno estaba chupado yo i ojala salgan mas armas y mas veiculos,mas mapa ,otra historia
diferente.... 6' 8/10 |
|
||||
|
Esque el juego en si no es malo... pero simplemente es HALO la historia una de las mejores si lo jugaste desde el Halo 1 te va a encantar o hasta minimo desde el Halo 2 el modo campaña nunca a sobresalido pero donde saca 10 es en el multijugador offline u online te quedas HORAS jugando! oh cualquiera que haya jugado Halo con mas de 3 personas que me diga lo contrario el multijugador es Buenisimo! lo mejor que hay.. y la adicion FORGE una de las opciones mas divertidas que hay no se vayan con la finta de la campaña si quieren un juego con una campaña que digas WOW! juega COD4 si quieres la mejor opcion para engancharte horas y horas sabes que es Halo 3 jaja
saludos! |
|
||||
|
yo q e jugado y tengo los 3 halos de verdad esos no son juegos de pasarlo en modo historia son para jugar online y con amigos es como counter strike q tiene de bueno jugar contra bots si puedes jugar con gente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|