|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que opinan de bully? | |||
| Si, me gusta |
|
5 | 50.00% |
| No, no me gusta la violencia |
|
0 | 0% |
| Es la bomba, wapisimo |
|
4 | 40.00% |
| No lo he probado, no se lo que decir |
|
1 | 10.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Lo pongo aqui, pues es un juego polemico, y yo lo voy a tener mañana y quisiera saber sus opiniones
sed sinceros, espero por mi bien y por el de mi juego que sean "buenecillas" espero respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
¿que opinan de Bully:Scolarship edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo lo tengo para playstation 2,
pero cre que son iguales... Bueno... a mi me encanta es uno de los mejores juegos de play que tengo... si es necesario jugarlo otra vez lo jugaria... en mi caso ya lo gane... pero esta muy bueno... tiene muchas opciones y muchas cosas para hacer... nunca te vas a aburrir... por lo menos yo no me aburri... lo jugaba todo el tiempo... y de las ultimas misiones, no te cuento, me encantaron... me pusieron hasta nervioso... maso en realidad pero fue una adiccion ese juego.... lo trataba de jugar todo el tiempo... y sigo considerandolo uno de los mejores... Última edición por la_rata_rami fecha: 24-mar-2008 a las 21:05. Razón: Por cierto, yo lo tengo para playstation 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tiene una idea muy original, si la pulen mas se podrian hacer una saga y todo, yo lo veo como un aire nuevo a las sandbox, yo lo juge en play 2 y me parecio muy bueno y muy creativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si es muy bueno despues de todo es un juego de
rockstar noo...aun que los minijuegos podrian no ser tan divertidos...Xdd |
|
|
|||
|
|||
|
Esta muy bueno, buen concepto, idea, y muy diferente a lo de 100pre!!! se los recomiendo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|