|
|
||||
|
||||
|
Gears of war, uno de los mejores juegos que he jugado, con una de las mejores historias, y los mejores graficos hasta ahora, Sin duda el 2 debe ser el 2do juego mas esperado del año (el primeeo sue el smash brawl) y para los que sabne de este juego no deben perderse el trailer(aunque es corto y no te dice nada) y seguier cualquier avance que sea anunciado, Vamos opinen y posteen aqui cualquier cosa que sepan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gears of War 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ya Vi El Trailer Es Bueno Pero Como Tu Dices No Te Dice Nada Sobre El Juegos Pero Para Muchos
Osea Yo Ymiles De Fanaticos Es Una De Los Juegos Mas Esperdos Del 360 Como Halo 3 PS: EL JUEGO VA A SALIR EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO BUENO ES LO QUE E OIDO |
|
|
||||
|
||||
|
gears of war 2 yea man....Xdd
gears of war es la mata de los mejores juegos ke he jugado... pero habra ke esperar a invierno de este año |
|
|
||||
|
||||
|
Parese Que El Juego De Gow Saldra En Noviembre De Este Año
Es Lo Que E Escuchado Pero No Se Nada |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, nunca habia jugado el Xbox 360,pero GoW lo cambio todo y sinceramente es el mejor juego q e jugado,aunk,el 2 parece estar bueno y pos con las mejoras q estan haciendo en los graficos, GoW 2 sera un juego mas bueno q el 1,aunk,sinceramente vere si lo sacan para la PC y vere q procesador minimo necesita ya q si necesita minimo algo q no tengo,y cuesta como 6000 con la tarjeta madre,mejor me comprare la elite Jeje xD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=Q0gNJfAkPSw
Aqui pueden ver un video que demuestra parte de la nueva tecnologia para el gears of wars 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
pUeS eL gEaRs Of WaR vA a SaLiR cReO q El
19 De NoViEmBrE dE eStE aÑo Y sE dIcEq En EsTa VeRsIoN sE cOnOcErA lA hIsToRiA dEL uNiVeRsO dE gEaRs Of WaR y PuEs El TrAiLeR eStA cHiDo AuNq AlGo CoRtO mE gUsTo CuAnDo A mArCuS tIrA eL lAnCeR y LuEgO lO sUjEtA y BuU AcErReA a Al LoCcUs |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer este juego puede sobrepasar las ventas de muchos otros.. supongo que sera de los mas esperados en el año; y si efectivamente se supone que si sale en noviembre de este año, ya lo quiero jugar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Quienes No Han Visto El Trailer Aki Esta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |