ayuda con descargas!

OP

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
primero que nada gracias por la ayuda.
lo que pasa es que tengo un problema ala hora de descargar cualquier cosa del bazar de xbox live,por ejemplo un demo,le doy descargar y llega al 1 o hasta el 30 %,pero despues el porcentaje baja y luego sube y ala mera hora sale el mensaje que dice:no se ha podido descargar "X" juego.necesito ayuda por favor.....
 
OP

geilangas899

Gold User
Mensajes
253
Reacciones
9
Puntos
488
Tienes disco duro? interno o externo? esta en fat32 o ntfs? tienes espacio suficiente? estas descargando por vpn? esta en buen estado tu modem?

si,si tengo,el que viene con la consola de 60g,emmm no se en que formato esta,si tengo mucho espacio,antes había descargado por vpn,pero deje de hacerlo por que no supe,si mi módem esta bien,tengo mi PC compartiendo el Internet al xbox y nunca me habia pasado algo similar.

estoy pensando que tal vez sea por que use el vpn o algo así por que desde que descargue cosas por vpn y después regrese a lo normal ya no pude descargar siquiera actualizaciones para los juegos,dudo mucho tambien que sea mi HDD ya que pase las actualizaciones desde una usb y el HDD las "reconoce" sin ningún problema,ojala y puedas ayudarme.gracias de antemano.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
si,si tengo,el que viene con la consola de 60g,emmm no se en que formato esta,si tengo mucho espacio,antes había descargado por vpn,pero deje de hacerlo por que no supe,si mi módem esta bien,tengo mi PC compartiendo el Internet al xbox y nunca me habia pasado algo similar.

estoy pensando que tal vez sea por que use el vpn o algo así por que desde que descargue cosas por vpn y después regrese a lo normal ya no pude descargar siquiera actualizaciones para los juegos,dudo mucho tambien que sea mi HDD ya que pase las actualizaciones desde una usb y el HDD las "reconoce" sin ningún problema,ojala y puedas ayudarme.gracias de antemano.

por favor necesito ayuda!

Si es el disco original no hay problema, como tu comentas el motivo mas razonable es el vpn, Intenta desactivar esas aplicaciones de tu pc, o configurar tu modem de nuevo o conectar difrectamente el modem a la consola.

No hagas multipost, es decir dos post seguidos, si deseas agregar informacion utiliza el boton editar, si no te respondemos luego es por diferentes motivos, o no sabemos, o no podemos conectarnos etc. se paciente
 
Arriba Pie